Gatos en Valencia buscan hogar

Hola!
Me presento, soy Violeta y vivo en Valencia.

Hace ya un par de semanas encontro mi madre una colonia de gatos que esta situada en el antiguo cauce del río Turia.
Hay unos 14 aproximadamente, machos y hembras de diferentes edades.

Son muy lindos todos y cariñosos, se dejan tocar e incluso algunos coger.

Soy una persona amante de los animales, que les lleva comida todos los días que puedo. Me gustarían que encontraran un hogar, ya que todos ellos se lo merecen y son muy agradecidos.

Fotos y descripción de todos ellos en :http://www.buscandoaorion.com/otros.php

Si tienes alguna duda o estas interesado en alguno: info@buscandoaorion.com

Muchisimas gracias!

Porque ellos no eligieron vivir ahi, porque ellos se lo merecen =^.^=

Hola!! Os habéis puesto en contacto con las personas que cuidan de la colonia, no? O sois vosotras? Algunas de las gatas están esterilizadas. Yo cuando paso por ahí siempre he de echar la bronca a la gente que lleva los perros sueltos xa q vayan a por los gatos. Con eso lo digo todo!! Hay algunos gatos cojitos que no pueden subir a los árboles, y me he encontrado más de un cachorro muerto a dentelladas, es horrible

Hay una gata tricolor muy mimosona que está bastante malita, respira fatal y tiene como calvitas con costras. Esa tiene una patita más corta que la otra, es un amor. Si pudiera sacarle fotos las pongo, en la calle no se cuánto tiempo vivirá

Gatas tricolores hay bastantes, pero que haya visto malita 1 recientemente; que le salio un bulto en la boca.

Hemos hablado con quienes llevan las colonias, nos comentaron que hay algunas gatas esterilizadas.

Tambien es que nos dan lastima, cada vez que vamos estan muertecitos de hambre, la semana pasada que llovio… se estuvieron una temporada sin comer, llegamos y no les duro nada la comida.

No se si la colonia a la que voy es la misma a la que tu vas, esta esta por los campos de futbol, cerca del que esta vallado. ¿Es el mismo? Se que en el otro lado del puente tambien hay unos poco más.

Pobrecitos!

El enlace no me funciona

Tuve problemas con la pagina y la borre, tambien hace una temporada que no me paso por ahi a falta de tiempo. Seguro que estaran bien porque habia una mujer que pasaba a darles de comer.