Gatos enfermos?

Por Dios, es horrible...

http://www.bosqueartemisa.com/enventa/2010/Camada%2008/

No se puede denunciar?

Lo dices por los ojitos?
Sipi, si están enfermos hay que denunciar, hay que llamar al seprona
No sé mucho de gatos...así son los gatos bosque de noruega al nacer? Yo creo que tendrían que tener más pelo, no?

Entre los bosque de noruega se conoce mucho a los Artemisa, mi gata bosque es de padre Artemisa (aunque no tiene pedigrí porque la conseguí de una particular que cruzó sus bosques). Lo que no podemos asegurar es que esos gatitos no estén ya en tratamiento con colirios, desde luego que no los entregan con 8 días, y de aquí a entonces pueden estar perfectamente. Ya tendrán cuidadito con ellos porque los cobran a precio de oro y que se les enfermen y lleguen a morir es una pérdida económica que seguro que no están dispuestos a asumir.

Heyp, a la camada que tuvo la gata de mi novio, a uno le pasó eso con tres o cuatro días, estabamos moscas y lo ibamos a llevar pero nos daba mal rollo porque tenía una semana también y no sabíamos si iba a ser peor el remedio que la enfermedad y nada... como vino... se fue solo, en un par de días estaba bien. Yo no tengo ni idea de cachorros porque la primera así que he visto y seguido han sido estos tres, pero a lo mejor es algo normal.... nu se, no los veo tan mal a estos