Gatos escapistas

Llamenme loca sobre protectora pero chic@s hoy Miau salio en la mañana a la zona verde del edificio, estuvo muy bien como siempre hasta una hora despues que decidió bajar las ecaleras y salir a la acera. Otras veces lo ha hecho y regresa pronto, pero ya lleva 8 horas fuera…
Es normal? Estoy preocupada por él

Ya llegó Miau bebe la verdad es que no me acostumbro a esos escapismos. Ahora esta acostado en el sillón dormido quien sabe donde anduvo

Zeannys, antes de nada: Menos mal que apareció. No podría afrontar otra noticia de desaparición, es que esas noticias me ponen de muy mala leche…
La verdad que sobre ese tema “salidas si, salidas no” hay muchas opiniones.
Yo soy de las que opina, que a pesar de todo lo beneficioso que le puede resultar al animal, no lo dejaría salir.
Mi balanza se inclina por el NO por varias razones, la mas importante: SU SALUD.
Tambien hay que contar con lo histérica que me pondría si veo que no aparece… eso ya me echa para atras al 100%.
Despues está el factor ACCIDENTE. Que pasa si la pilla un coche? que pasa si le muerde un perro?. En fin. Supongo que habrá gente que opine lo contrario. Animo a que posteen sus razones, igual al final me convencen y todo… :wink:

Pues les diré que en fecto no la pase bien, estaba super angustiada. Mi esposo dice “tranquila es un gato y ellos siempre vuelven”, pero eso no me da confianza. Creo que este niño tendrá que quedarse acá en la casa…ji,ji

Yo mi vicul la dejaba salir un poco para que cazara por las noches, era muy buena cazadora, se divertia mucho cazando grillos,mosquitos y cositas asi :’( ahora en paz descanse, espero que vea todo lo que la quiero y viva en el cielo lo mejor que pueda VICUL SIEMPRE TE QUEDRE :frowning:

hola soy la mami del famoso escapista lolo.
ten cuidado xq la verdad es q yo le cogi mxo miedo a q saliera fuera de casa y de hecho ya no lo dejo.
los gatos son curiosos x naturaleza y cada vez van a buscar mas y mas q fue lo q a lolo le paso salia como cada noche y progresivamente fue ampliando su circulo,hasta q se perdio,x como aparecio de dañado posiblemnte se encontro con gatos callejeros q lo atacaron y corrio y corrio hasta q se perdio, xsuerte no ocurrio ninguna desgracia, xo podria haber pasado xq los gatos caseros lo pasan realmente mal a fin de cuentas los q siempre han vivido en la calle como m dijo el veterinario son como autenticas panteras salvajes y saben defenderse.
ten mxo cuidado yo empece a entender el refran la curiosidad mato al gato.

como os voy a dejar a medias a mis nenas!!!
parece q va avanzando muy lentamente xo ahi va.
ahora empieza a dar vueltas como un loko sobre si mismo detras de su rabo xo no se lo muerde como muxo lo lame.perece estar cicatrizandole bien ya le kitaron los puntos y le va creciendo el pelo.
su relacion cn el enano tb va mejor ya no le bufa xo ya juegan y to solo q el pequeño es mu pesao to el dia tras de lolito,en fin parece q to se calma