Gatos europeos o mestizos

Hago éste tema en honor a los gatos mestizos que, aunque no sean de ninguna raza, también se merecen un tema propio no?? No son menos que ningún otro gato de raza, ni mucho menos!

Y aquí está Núvol (:tt1:), mi gato europeo de 4 meses y medio!!!

Con éste mensaje quiero transmitir que para tener un gato “bonito” y bueno, y que te quiera y tu le quieras a él, no hace falta comprar a uno… Hay muchos gatos mestizos preciosísimos (no he visto ningún gato feo en mi vida!!) en las protectoras esperando a una familia que les quiera y que les acoja.

Os ánimo a adoptar!!!

PD: si hay un tema abierto parecido a éste, no lo he encontrado!!

si tienen raza!!! Comun Europeo :slight_smile:

Genial tema Nuvol. Estoy cansada de oir quiero un azul ruso, quiero un persa, quiero un british shorthair…quereis un GATO! Pues miles de gatos necesitan de vuestra ayuda, gatitos IGUAL de guapos, IGUAL de buenos, IGUAL de increibles que uno de criadero. Todos mis gatos han sido ADOPTADOS y no comprados.

Rufo tiene 3 años y mi novio le adoptó a un particular. Es cruce de siamés. Pero a mi eso me importa más bien poco. Es un gato realmente BUENO. Cariñoso y muy tranquilo, además de que es precioso.

La Gordi (Pili aunque nunca jamás la llamamos Pili) es una gataza Común Europea que tiene 2 años y 4 meses. La recogimos en la calle con 3 mesecillos y aunque no la pensabamos adoptar la acabamos adoptando. Es increiblemente preciosa, una tricolor de pelo largo y pomposo que llama la atención de todo el mundo que la ve. Es coqueta y presumida y mi reina mimada.

Mila es una panterita Común europea muy especial de 2 años y 2 meses de edad. La recogimos con 1 dia de vida abandonada por su mamá, prematura y sin nariz, salió adelante con mucho amor y cuidados. Hoy en dia es una gata cariñosa a más no poder, preciosa y muy lista con un pelo brillante y suave. Es mi ojito derecho, la niña de mis ojos.

La última incorporación es Will un gatito Común Europeo. Mi pequeño acogido de 3 meses y medio que de momento no está adoptado…peeero…que tiene muchas posibilidades de formar parte de esta familia… jijiji Will apareció con sus 2 hermanitos en la calle, como centenas de gatitos más y con 1 mes y medio me lo trajeron a casa. Mi mini pantera es un gamberro de cuidado que hace mil travesuras y te tiene todo el dia con la camara en la mano. Es un gatito precioso y ronroneador taaaan comestible, que nos ha robado el corazón.

Me parece a mí que la gordi es cruce de algo, no es común europea pura.
Aquí van mis peques.
Puffy es cruce de persa y común europeo, él ha salido a su madre la persa, me lo dio una compañera de trabajo que no podía cuidarle más.

Y Luna es común europea aqunque mi vete dice que es crce de siamés. A mí eso no me importa, ella es mi niña y el amor de mi vida.

Y aquí los dos hermanitos juntos:

Puede que si natispain, pero a saber…nosotros creemos que la abandonaron en el jardin donde viviamos porque estaba bastante limpia y gordita y nunca la habiamos visto por alli, y mira que teniamos vigilada la zona porque Mila nació 1 mes antes de que encontraramos a la Gordi. No me he puesto a investigar mucho…obviamente no se suelen ver gatos asi de pelo largo por la calle…pero a mi los vetes me dijeron que es Comun europeo y asi se ha quedado.

Tus gatos son preciosos:tt1:

Mila es preciosa Nat!!! Qué pelazooo!!! Y vaya fotazos!!!

Tekuro, creo que lo de común europeo es porqué no son de raza, es decir, es equivalente a decir mestizo. O eso tengo entendido :S

no no Nuvol! Comun Europeo es una raza! Mestizo es como cruce no?

Pues no tengo ni ideaa. Pero las razas se producen por el ser humano, es decir, los cruces de individuos están premeditados para que una camada tenga X características, o al menos ésto es lo que tengo entendido.

Hay gatos común europeo con pedigrí así que sí que son una raza, lo que pasa es que como hay tantas variedades y cosas pues a los gatos “normales y corrientes” se les dice común europeo. Pero ser, son una raza. claro que sin pedigrí es una tontería, pero bueno…

Por ejemplo hay “razas” de gatos muy apreciadas aquí que en su día fueron los gatos comunes de sus respectivos países

En serioo??? Pues yo me pensaba que era una forma de decir a los gatos mestizos!!! Jaja, nunca te vas a dormir sin aprender una cosa nueva…

el europeo fuera de eueropa es bastante apreciado jeje

Cómo le llamarán fuera?

european shorthair??? Como el british shorthair??? jajaja

jajaja pues european jejeje digo yo

siiiiiiiiii que vivan mis gatos de raza comunes europeos jejejeje los amo y eso que son uno alicantino, uno toledano y otra madrileña jejee
tomi comun europeo y alicantino

milko, comun europeo y toledano

dalia, comun europeo y madrileña.

Mis michis: comunes, americanos y porteños, junto a las piernas del papá gato:

Qué graciosa postura!!
[B]​[/B]

Está en plan: I’m sexy and i know it!!

[QUOTE=Lady_Altea;529774]Está en plan: I’m sexy and i know it!![/QUOTE]

Totalmente jajajajajaja

que guapos son tus tres bebes, que ricuras:tt1: