Gatos europeos o mestizos

[QUOTE=Lady_Altea;529774]Está en plan: I’m sexy and i know it!![/QUOTE]
jejeje si es su manera peculiar de tumbarse de echo casi siempre lo hace asi para la muestra un boton jiji

Si yo me encuentro uno de mis gatos así os JURO que me muero de la risa xDD

y yooo jajajaja. Pero lo hace por placer o es porqué tiene algún problema en las piernas?

JAJAJAJAJAJA me parto!!! no es normal esa postura no??

[QUOTE=nuvol;529954]y yooo jajajaja. Pero lo hace por placer o es porqué tiene algún problema en las piernas?[/QUOTE]
no, definitivamente no tiene ningun problema es que es su postura favorita siempre se tumba asi milko es el rey de las posturas ase cada una que es pa partirse jeje pero esa es su favorita.
tiene otras muy graciosas como esta

Mi Linda a veces se sienta así!! a ver si luego pongo la foto!

jajajaja que machoteeee jaja

La foto!

[QUOTE=Lady_Altea;530241]La foto!

que linda la quiero achucharrrrr!!!

Jajajajajaja qué majaa!! Y que machota ajaj

Le faltan los oros y la gorra de rapera xD

Cuando nosotros decidimos que queriamos un gatito teniamos claro que nos daba exactamente igual la raza o la no raza
Nuestro gatito Newton es comun europeo,eso dice el vete,a mi me da lo mismo,como si es mezcla,que sea lo que quiera,para mi es un amor jijiji
Quien no se lo comeria con esta carita? jiji

Aiii dios míooo, cuando duermen parecen chinitos… son una monadaaaa :tt1:

jiji es para comerselo,esa foto me encanta,es del dia que lo llevamos a casa

Que lindo Newton, parece riéndose!!!

Solo unos datos de esta Raza
[B]El gato común europeo, como su nombre indica, es originario de Europa. El primer intento de registrar al europeo como raza tuvo lugar en Inglaterra 1925, pero la mayoría de las sociedades de criadores se opuso a que fuera reconocido como raza (Como va ha ser un gato que esta en cualquier lugar, que ronda por nuestros pueblos y ciudades un gato de raza, cuando estos señores dedican un negocio a la cría de especies para su venta. Una raza milenaria que ha sido venerada por los griegos y romanos, perseguida en la edad media y vuelta a tener su auge durante el renacimiento. Fue reconocido como raza el 1 de enero de 1983. Es fuerte, tiene un sólido sistema inmunológico, y se puede adaptar fácilmente a cualquier casa o ambiente.[/B]
[B]Este felino es [/B][B]descendiente[/B][B] directo del gato [/B][B]montés africano[/B][B] (Felix líbica) y hay quien sostiene que también le debe algún gen al gato de la [/B][B]jungla africano[/B][B] (Felix chaus). Llegó a Europa tras las incursiones griegas, fenicias y finalmente romanas.[/B][B][/B]
[B]Una vez en nuestro continente estos gatos [/B][B]de origen africano[/B][B] se cruzaron con el [/B][B]gato montés europeo[/B][B] dando lugar al gato más representativo de la especie, el [/B][B]Doméstico Común[/B][B].[/B][B][/B]
En Inglaterra los gatos comunes son objeto de una cuidadosa cría selectiva, y los denominan “British”, considerándolos una raza con derecho propio. Los conquistadores llevarían al Nuevo Continente a este felino que daría lugar a su vez a dos razas, el Europeo de pelo corto y el Americano de pelo corto. En los Estados Unidos, estos gatos se subdividen en “americanos de pelo corto” y “americanos de pelo duro”. En realidad, sin embargo, gato “americano”, es un gato europeo. [B][/B]
características
El gato común europeo es fuerte, corpulento y robusto, pero sin llegar a ser rechoncho. Tiene el pecho ancho y bien desarrollado, su cabeza es redondeada y ancha por los pómulos. Las orejas son de tamaño medio, bien separadas, rectas y redondeadas en el extremo, y presentan un hocico recto. Los ojos son redondeados y pueden ser: azules, verdes, o amarillos, aunque el más común es el verde. La cola es de longitud media, gruesa y afilada en la punta. El pelo es lo que más lo caracteriza: corto, suave, fino y brillante. Es tan corto que casi no exige cepillado.
carácter
Es un animal inteligente, muy buen cazador, independiente y audaz. A pesar de su independencia, es muy cariñoso y mimoso con su amo, aunque es tímido y desconfía de los extraños. Este gato es muy juguetón y activo, también es muy limpio ya que se asea constantemente con su lengua. Esta raza se reproduce con mucha facilidad y con más frecuencia que las demás razas.
Así que no infravaloréis a Vuestros gatos, es de la raza más antigua, solo por que los tenemos muy vistos, es de las mejores, pues es la que mejor conserva sus rasgos naturales de inteligencia y astucia para cazar.

y tanto que buen cazador,anda que el mio con las moscas que obsesion,el viernes se comio una y todo jaja

Bueno yo tengo dos gatas Europeas, Anais una atigrada y Noa una panterita ( mi negrita). Pero hay que decir que no son lo mismo a la hora de cazar. Noa es muy nerviosa, es capaz de subirse donde sea necesario, tirar lo que sea por tal de cazar una mosca, lo que pasa es que con tanta ansia se le escapa mas de la mitad.
Anais es un espectáculo verla, no le hace ruido, se intenta camuflar detrás de las cosas, para hacerle el acecho, espera y cuando sabe que la tiene al alcance, za! le mete un zarpazo que la deja en el suelo y ya es suya, te puedo decir que casi nunca falla y si falla no es por que no le de, es por que la mosca a retomado el vuelo, pero como no salga, cae seguro y después no la quiere para nada. Solo este verano he conseguido salvar a unos 10-12 murciélagos y bastantes salamanquesas. Por que por la noche le cierro la terraza, que es cuando salen estas especies y es una terraza alta, si fuera baja no sé que me podrían traer. Su reto esta en una Urraca que algún que otro día se posa en la antena y me da miedo, pues tienen un pico muy duro y no quiero que lo haga, pero no se puede evitar. :slight_smile:

Todos los gatos vienen d africa ya q el domesyico es originaroo d Egipto, curioso como el homosapiens q proviene d Africa.

[QUOTE=Simbar;533424]Solo unos datos de esta Raza
[B]El gato común europeo, como su nombre indica, es originario de Europa. El primer intento de registrar al europeo como raza tuvo lugar en Inglaterra 1925, pero la mayoría de las sociedades de criadores se opuso a que fuera reconocido como raza (Como va ha ser un gato que esta en cualquier lugar, que ronda por nuestros pueblos y ciudades un gato de raza, cuando estos señores dedican un negocio a la cría de especies para su venta. Una raza milenaria que ha sido venerada por los griegos y romanos, perseguida en la edad media y vuelta a tener su auge durante el renacimiento. Fue reconocido como raza el 1 de enero de 1983. Es fuerte, tiene un sólido sistema inmunológico, y se puede adaptar fácilmente a cualquier casa o ambiente.[/B]
[B]Este felino es descendiente[/B][B] directo del gato [/B][B]montés africano[/B][B] (Felix líbica) y hay quien sostiene que también le debe algún gen al gato de la [/B][B]jungla africano (Felix chaus). Llegó a Europa tras las incursiones griegas, fenicias y finalmente romanas.[/B]
[B]Una vez en nuestro continente estos gatos de origen africano[/B][B] se cruzaron con el [/B][B]gato montés europeo[/B][B] dando lugar al gato más representativo de la especie, el [/B][B]Doméstico Común.[/B]
En Inglaterra los gatos comunes son objeto de una cuidadosa cría selectiva, y los denominan “British”, considerándolos una raza con derecho propio. Los conquistadores llevarían al Nuevo Continente a este felino que daría lugar a su vez a dos razas, el Europeo de pelo corto y el Americano de pelo corto. En los Estados Unidos, estos gatos se subdividen en “americanos de pelo corto” y “americanos de pelo duro”. En realidad, sin embargo, gato “americano”, es un gato europeo.
características
El gato común europeo es fuerte, corpulento y robusto, pero sin llegar a ser rechoncho. Tiene el pecho ancho y bien desarrollado, su cabeza es redondeada y ancha por los pómulos. Las orejas son de tamaño medio, bien separadas, rectas y redondeadas en el extremo, y presentan un hocico recto. Los ojos son redondeados y pueden ser: azules, verdes, o amarillos, aunque el más común es el verde. La cola es de longitud media, gruesa y afilada en la punta. El pelo es lo que más lo caracteriza: corto, suave, fino y brillante. Es tan corto que casi no exige cepillado.
carácter
Es un animal inteligente, muy buen cazador, independiente y audaz. A pesar de su independencia, es muy cariñoso y mimoso con su amo, aunque es tímido y desconfía de los extraños. Este gato es muy juguetón y activo, también es muy limpio ya que se asea constantemente con su lengua. Esta raza se reproduce con mucha facilidad y con más frecuencia que las demás razas.
Así que no infravaloréis a Vuestros gatos, es de la raza más antigua, solo por que los tenemos muy vistos, es de las mejores, pues es la que mejor conserva sus rasgos naturales de inteligencia y astucia para cazar. [/QUOTE]

Perdona, pero es que según lo que has escrito a lo que en el foro( y la mayoría de la gente) llama gato común europeo no sería un gato común europeo sino mestizo, ya que hablas de cria selectiva, de unas características precisas…y que yo sepa, a lo que aquí llamamos común europeo es un gato cuyos antepasados(muy pasados) pueden haber sido de infinidad de razas distintas, vamos, que lo que llamamos gato común europeo(a no ser que los 2 o 3 años que lleve yo en el foro no me haya enterado de nada) es lo que en un perro sería un “chucho”(no lo digo despectivamente) o un “palleiro”