Gatos felices, dueños felices (Santiago Garcia Caraballo)


#1

[FONT=Verdana]Otro que os recomiendo…excepto el apartado donde habla de la desungulacion, ahí esta de pena…

“Hoy en día las visitas al veterinario para solucionar los problemas de comportamiento que nos plantean nuestros gatos son cada vez más frecuentes.
En este libro, el veterinario Santiago García Caraballo repasa las peculiaridades de comportamiento de los gatos domésticos para explicar los trastornos de conducta más frecuentes: marcar el territorio con la orina, maullar por las noches, dejar las marcas de sus garras en la tapicería, no querer comer o mostrarse agresivos con las personas o con otros gatos. Para ello se apoya en años de experiencia práctica en su propia consulta y en ejemplos reales con el fin de ayudarnos a analizar las causas, buscar soluciones y modificar estos comportamientos no deseados.
Si en su anterior libro, El lenguaje de los gatos, Santiago García nos desvelaba cómo comunicarnos con los felinos, en esta nueva obra su objetivo es doble: explicar cómo el estrés se convierte en la principal causa de los trastornos de comportamiento y describirlos por primera vez de forma amena y asequible para cualquier dueño de gato.[/FONT][FONT=Verdana]Santiago G. Caraballo es licenciado en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (1980). En 1995 abre la primera clínica veterinaria de Madrid especializada en medicina felina, Clínica Veterinaria Gattos (Avda. Menéndez Pelayo 37; www.gattos.net). Ha sido colaborador en el suplemento dominical del diario EL PAIS (columna “Animales”), y en programas de radio sobre animales domésticos (como “Ládrame mucho”). Su anterior libro El lenguaje de los gatos (2003) ha tenido un gran éxito entre los amantes de los felinos.”[/FONT]