Gatos locos

//youtu.be/PC4HhI0bK4c
he visto este video y la verdad es k me a echo mucha gracia a ver que os parece:8:

El gato de la chimenea me ha matado!!! ajajajja muy bueno :8:

Estos bichejos son unicos, no hay uno que no nos sorprenda !

Que bueno!!! Me recuerda a muchas situaciones que vivo en casa con mi pequeño “demonio”

Me paarrrto!!!
El primer gato, el siamés, lo que hace con la boca, eso también lo hacía Rufo, cuando veía alguna mariposa a la que apresar, si no la tenía a su alcance.

Y el gato blanco al que le dan vueltas, eso a Viera le encanta, se tumba y le encanta que le demos vueltas…tengo que reconocer que a veces me he pasado y ha salido un poco mareada, pero es ella la que me dice cuándo parar, eh, que conste.
Y lo de la sandía, a Viera la vuelve loca el melón, de hecho, fue lo primero que le di de comer, porque cuando la encontré, yo estaba comiendo melón y al cogerla en brazos se tiró a por él, por eso estuve a punto de ponerle Melina de nombre, me gusta para una gata, pero al final, por la tontería con un compañero de trabajo, le puse ese nombre, original para gata, porque es un apellido.

me alegro de k os aya gustado y paqjo tu gatita podia aber protagonizado el video:D