Gatos mayores y gatita

Hola, veo que muchos teneis gatos y seguis adoptando mas, sabeis algun truco para : Teniendo dos gatos adultos con una alimentacion adecuada a su edad y acostumbrados a tener la comida a su disposicion todo el tiempo, llega una gatita que tiene que comer pienso para su edad, pero cada uno prefiere la del otro, que se puede hacer? .es complicado, lo se , pero… muchas gracias.

fíuuuuú!!!

que buena pregunta…!!!

¿compartir como buenos hermanos??? jejejeje

como no les acostumbres a ponerles la comida en distintos sitios!!! y también separar los areneros!!!

no se me ocurre nada, a ver si tienes suerte… o eso, o dejar que coman como quieran, y a ver si vuelven al redil!!!..la novedad les encanta…cambiarles la comida significa exito garantizado…por lo menos durante un rato!!!

Dreide Y Zortekento, muchas gracias, es para una amiga que tenia una gatita de protectora y hoy un gatito mas, con sus dos gatos adultos. Ya se que es dificil pero lo de mezclarlo no me parece mala idea, se lo digo hoy mismo. A mi me pasa lo mismo con mi perro y la de acogida pero comen lo mismo los dos y listo.Y la comida de la gata la pongo en alto y ya esta.

Mi perro nunca se acostumbró a su comida y come la de las gatas, tanto el pienso, como las latitas.
A Viera le tendríamos que poner alguna especial porque está muy gorda, pero me veo con el mismo problema.