Gatos! Mi gata bufa a sus hermanos

Hola, es la primera vez que escribo pero la verdad esque estoy muy preocupada por mis gatitos. Tengo 4, dos hembras y dos macho de año y medio. Son de la mismma camada y han estado siempre juntos, juegan mucho emtre ellos y no habia problemas hasta hace una semana en la que una de las gatas, Kiara, ha empezado a bufar a sus hermanos, siempre ha sido muy celosa pero de repente si ella esta sentada en algun sitio y alguno de sus hermanos se le acerca les bufa y les da zarpazos hasta que se van. Normalmente los demas gatos se van y no pasa nada pero ultimamente se enzarzan en peleas , se bufan y se muerden. Y no es solo eso a veces sin venir a cuento se tira sobre ellos y les provoca hasta que se enzarzan en una pelea. Ademas si yo tengo cogida a Kiara y alguno de sus hermanos se me acercan les empieza a gruñir. Que puedo hacer para que deje de bufarle a sus hermanos??
Otra cosa mas, es normal que de vez en cuando cuando dos gatitos estan jugando se bufen entre ellos y luego sigan jugando como si nada??
muchas gracias (((: