Gatos persa en mi viaje a Inglaterra

Hola a todos:

Les cuento que hace unos días volví de mis vacaciones por Inglaterra y la pasé muy bien. Fui acompañado por mi novia que había conseguido dos britrail con los que pudimos recorrer gran parte del país y sobretodo Londres, gracias a la red de subterráneos que hay por allá.

Algo que nos llamó mucho la atención fue la cantidad de tiendas de mascotas que pudimos encontrar. Mi novia se quedó fascinada con una en especial donde había muchos gatitos persa. No pudimos resistir la tentación y compramos tres.

Lo más complicado del viaje fue traer a los mininos. Tuvimos que hacer muchos trámites y viajar separados de los animales. Ahora ya estamos en casa y somos muy felices. Estos gatitos son muy tiernos y dóciles. Sin duda son el mejor recuerdo de nuestro viaje.

Hola aleph87. Bienvenido al foro. Sinceramente me he pensado mucho el responder pero puesto que habeis entrado en el foro deduzco que realmente estais interesados en el mundo de los gatos para cuidar lo mejor posible a los tres peludines.
Al margen de mi opinion personal sobre la venta de animales por las tiendas, si os dais una vuelta por el hilo de adopciones lo entendereis, me gustaria que recordarais que los tres gatines más que un recuerdo del viaje son una responsabilidad para los proximos diez años como minimo si la Naturaleza no dispone lo contrario.
No se si habreis convivido anteriormente con gatos por lo que os recomendaria dos cosas principalmente si fuera el caso. Son seres vivos cada uno con su caracter propio que será necesario que conozcais y esto precisa de tiempo y paciencia.
Os garantizo que merece la pena el esfuerzo que les dediqueis ya que son compañeros extremadamente fieles, inteligentes y cariñosos. El otro consejo es que al tratarse de persas requieren unos cuidados especiales por su pelaje además de los necesarios controles veterinarios para una perfecta salud.
En el foro vereis mucha información y los más conocedores de esta raza podrán aconsejaros en las dudas. Sinceramente espero que el impulso que os ha llevado a incluir tres gatines en vuestra vida sea un compromiso duradero bueno para todos.:th_8:

parece k te an encantado los gatos persas.Para mi es uno de los gatos mas dociles y cariñosos.Un concejo ten cuidado cn las bolas de pelo y el pelo k te echen en casa.Ah pon fotos me gustaria verlos:th_neko06:

yo antes de tener a mis siameses tube una gata persa,y debo decirte q son una de las mejores razas por q son unos gatos super buenos ,de hecho creo q son los mas dosiles ,nunca se quejan .Se dejan cortar las uñas ,cepillar…bueno cada uno tb tiene su caracter personal pero por lo general son super buenos;) pon fotosss!!!