Gatos q se mean!

saludos a todos, tengo 5 gatos viviendo conmigo, mi casa por suerte es grande, dos de ellos vivian conmigo en otra casa y hace mas o menos año y medio les hemos juntado a los cinco, se han adaptado bien, cada uno con su caracter, ya sabeis como son de especialitos los gatos. Bueno el problema es que cada cierto tiempo m encuentro una meada gigante en la cama, y no hay manera de saber quien a sido…me tiene desesperada porque parece q ya no lo van ha hacer y cuando menos me lo espero se mean. No se que hacer, sus areneros estan limpios, no parecen enfermos…por favor si podeis ayudarme…

a lo mejor al ser varios gatos pues quieren marcar su territorio(digo yo) estan esterilisados?? eso ayudaria a q no marcaran y aparte por todas las ventajas q ello conlleva.un saludooo;)

Una de mis gatas lo hace cuando se pone muy nerviosa, entonces marca el territorio, normalmente es la cama. Piensa si ha pasado algo que los haya podido estresar, como una ausencia fuera de lo normal o algo por el estilo. Es que son de un sensible…