Gatos que hablan durmiendo

Vuestros gatos, a veces, maúllan mientras duermen?

Esta noche, a las 4’30 de la mañana me he despertado porque CIro, que se encontraba durmiendo panza arriba en mi mitad de la cama (con lo cual yo estaba encogida sobre mí misma…pero eso no viene al caso), ha empezado a maullar y a hacer ruiditos mientras dormía…he encendido la luz y he visto que movía los morritos y los bigotes.
Al ponerle la mano encima de la pancita se ha despertado de golpe, ha hecho un maullido más alto, me ha mirado, ha entrecerrado los ojitos, se ha dado media vuelta y ha seguido durmiendo.

Me ha dado la risa…y ya no me he podido dormir en un buen rato.

Os ha pasado alguna vez?

ami me pasa lo mismo con mi gatita que tiene un mes!!! empieza a hacer ruiditos raros y amover las patitas.
supongo que sera como nosotros que hay veces que hablamos cuando estamos durmiendo

No, si eso de moverse y hacer ruiditos siempre lo he visto en mis gatos, pero nunca me había pasado de oirlos maullar tan alto como esta noche he oido a Ciro…que parecía que se estaba metiendo con un árbitro de fútbol el tío…

Estoooo, mi gato sueña, se retuerce sobre si mismo, farfulla algo… y vuelve a la posición original en claro síndrome de Morpheo profundo.

Pero lo más raro… es que a veces ronca y por la noche mientras vemos tv o alguna película, allí está “él” espachurrado en su butaca, panza arriba, boca semicerrada y babeante, cual seguidor escocés de los Rangers en España una vez finalizada la juerga etílica post-partido a altas horas de madrugada, bajo la luminosidad de una farola.

Vibrando su cuerpecito como un puñetero motor de gasolina de esos que utilizan los vendedores ambulantes de pulseras y abalorios, para iluminar el telderete. Por tanto si se ha dormido bajo mis pies, aprovecho para deshacerme del calzado, suavemente sin aspavientos de los calcetines como guante de Gilda… y zás, mis piecezitos desnudos encima de la máquina peluda, suave y vibrante… que que e e gus gus ti ti ti to to to a a ho ho ra ra veeerr la la te te te te le le le le vi vi vi vi si si si si ón.

Pues si a Enkil… le da de vez en cuando por maullar en sueños, las primeras veces me asustaba ahora ya lo veo como normal… no se sale a su dueña… mi hermano dice que una vez le conté un chiste en sueños cuando era peke

Mi Wenda cuando esta durmiendo y la acaricias hace MIAU!!! pero durmiendo sin moverse ni nada. Supongo que no se dara cuenta ni ella.

Mi Nina, como pasó un tiempo abandonada en la calle y debió de pasar hambre, debe soñar que come, porque mueve la boca como masticando, la grabé en el móvil y está de los más graciosa…

ojojojojoj, pues si a mi me pasa siempre en las tardes :slight_smile:
la canela duerme y pega saltitos acompanados de pequenos maullidos.
Dicenq ue es porque el gato se encuentra completamente relajado y suena como nosotros!

A Faith le pasa mucho; a veces me asusta porque empieza como a llorar y mueve constantemente los bigotes y la boca.

Bola también, parece que están dándole descargas eléctricas, incluso llega a saltar dormida, se le mueven los bigotillos, la cola, las patas, gruñe y a veces maulla, y a veces observádola juraría que se ríe!!!

todavia no me ha pasado nada nada de eso, sera que es con gatos mas adultos ya que los mios tienen 6 meses y 3

Las mías también sueñan… y depende de lo que estén soñando tienen algún maullidito, gruñido, o mimosín…

totalmente dormidas pueden hacer “maullido llanto”… ese me da mucha pena y en seguida las acaricio y las relajo aunque siguen durmiendo… o “maullido miedo”, o “maullido mimoso”…

para mí son irresistibles…!!!

también se mueven, morritos, bigotes, patitas… jejejeje!!

Si es que son nuestros amores, no lo podemos negar estamos enamorados de nuestros respectivos gatunos

blaky lo que ase es hacerse el dormido para poder abrir y cerrar sus uñas encima de mi jajajajaja

Petra si que sueña en voz alta. Emite unos sonidos preciosos. Además, qué bien entona… La primera que los escuché hace muchos años pensé que me estaba llamando para jugar y claro, la desperté sin darme cuenta porque desde lejos le iba diciendo “ya voy, ni niña”.

Ahora, tan sólo me acerco para ver si está soñando; y si "duerme profundamente mientras se canta su retahíla, jejeje.

jajajaj a Cloe también le pasa cuando duerme, y Tamiko era una charlatana durmiendo, o sino, se quedaba con la lengua fuera xd

Uy! Tamiko habla, ronca y ronronea, todo junto! Y lo de la lengua…ayy me la como!

Pues Gati ademas de hacer los mismos ruidos que cuando caza moscas, Tiembla, la dan como miniespasmos y mueve las patuquis y la cabeza

:o

La mía al principio no lo hacía, siempre parecía que dormía con un ojo abierto para vigilarlo todo, pero ahora cuando se duerme profunda ronca y saborea jajaja, es más mona…