Gatos que maman al dueño

me gustaria que alguien me pudiera ayudar con este tema,tengo dos gatos que son hermanos,ya tienen cuatro meses y uno de ellos le gusta mucho mamar la camiseta debajo del sobaco,como podria quitarle esa mania?en cuanto lo quito vuelve otra vez con mas asnsia.gracias.saludos.

No se la quites y disfruta del cariño que te tiene.

A mi me lo hace Bídoc, me llena el sobaco de babas… Pero y lo tranquilita que se queda dormida después? :slight_smile:

[quote=Baldor;64159]No se la quites y disfruta del cariño que te tiene.

A mi me lo hace Bídoc, me llena el sobaco de babas… Pero y lo tranquilita que se queda dormida después? :-)[/quote]

Si entras a mi perfil, verás, tal cual, pa verlo (a Bídoc y a Baldor… ). Es una maravilla, yo me siento muy especial cuando Jonesy me babea, no tiene precio. ¡¡¡Dejate!!

Si te lo hace porque eres de su familia, Lavoe, es un acto muy tierno que tiene tu gato hacia tí…ojalá los míos me lo hicieran!!!

Lo que daría yo pork mi enano me hiciera esas cosillas, k el bruto este no se me acerca nada más k para moderme, lo tengo todo el dia escondiendose para cazarme… y de mimos nada!!! Cuando leo k vuestros minos os buscan para k los acaricieis o para lameros me da una envidia.
Ahora k el mio no se libra de sesión de mimos a la fuerza.

Petra no, pero Goyito sigue manteniendo esa deliciosa manía. Cuando llegó a casa, y ya tiene 13 añazos, se enganchó a mamar en el cuello de la bata que tenía por aquel entonces. Sólo quería ESE CUELLO Y ESA BATA.

Al paso de los años tiré la bata pero conservé el cuello, porque todos, todos, todos, todos… los días y varias veces al idem tengo que cogerle en brazos y dejarle que mame. ¡Pobre de mí como no le haga caso! Es como su biberón para ir a dormir, su relajante (o el mío para que no me esté persiguiendo y llorando por las esquinas…):ticktick:

Es increíble; mientras lo hace se queda “alelao”, con los ojos muy abiertos pero como ausente y sin parar de mover su lengüita. :D:p

Es una pesadez tener que ir con el gato colgando por la casa, pero es tan tierno… Adoro esa manía y la disfruto tanto o más que él. ¡Por Dios, que sigamos con la bata toda la vida juntos!:th_love::th_neko06::th_0fbbf481:

¡Dejad que los bichines se acerquen a mí! Eres su mamá y, de alguna forma, te necesitan muy cerquita. Aprovecha el momento porque puede que cuando se echen novia y se vayan a la mili lo eches tú de menos. :cool:

Tele cuando yo era peke tenia uno que se chupaba la punta del rabo para dormir y toda su vida lo hizo, nunca se le quito esa mania, con los años la puntita del rabo se le pelo y todo, y ponia la lengua como los bebes para mamar.
Cuando empezaba a hacerlo al momento se kedaba dormido con la puntita en la boca, nos encantaba verlo cuando lo hacia, era muy tierno.

Lenito , puede que tu micho sea despegao con su mami…pero es un bombón y un payasete, no hay más que ver sus fotos :D:D:D:D Pues no debes reirte de él cada día!!

Pues la verdad k estaba aburrida sin el mino en casa y desde k llego no tengo tiempo para aburrirme, además me hace reir muxo, por las cosas k hace.
Al mediodia cuando llegue a casa me llamo Clara y el venga a hacer monerias, k estaba k me partia de risa y a morderme, para k le prestará atención y dejará el movil.
Es que tenias k verlo liandose en la cortina, k se pone a dar vueltas y se lia entero. La tengo larguita k cae en el suelo y se hace unos roscos que no te keda más remedio k reirte. Y encima con la cara k tiene en las fotos, k parece k se esta riendo todo el día. Es muy divertido jajaja.

[quote=LENITO;64197]Tele cuando yo era peke tenia uno que se chupaba la punta del rabo para dormir y toda su vida lo hizo, nunca se le quito esa mania, con los años la puntita del rabo se le pelo y todo, y ponia la lengua como los bebes para mamar.
Cuando empezaba a hacerlo al momento se kedaba dormido con la puntita en la boca, nos encantaba verlo cuando lo hacia, era muy tierno.[/quote]

Lenito!!! Yo también!!! Era un gato muy simpático, se llamaba Kin, y era atigrado. Y se chupaba la punta del rabo para dormir, o a veces la punta del cinturón del albornoz de mi hermano. El pobre iba siempre con la punta del rabo chupada… más gracioso!!!

Estos peludos no hacen nada de eso, como mucho “amasan” la mantita sobre la que duermen…

Eso sí, yo tengo a mi Peachy Llongueras, que duerme en mi cabeza y le encanta “amasarme” el pelo y chuparlo. Es como si me lo desenredara, a veces lo hace con tanta fuerza que me araña la cabeza y las orejas. Llega un punto que parece que me está dando un masaje, y me relaja un montón, pero tengo que tener un cuidado cuando me echo el tinte porque no quiero que se me intoxique con el amoniaco.
:th_8:

Pues mi pequeño también me mama. Me ha llegado a mamar del pezón y todo XDD Pero solo me da esos cariños especiales (amasar, restregarse, etc.) cuando estamos a solas, si hay más gente pasa un poco del tema XD (Me consta que cuando está a solas con mi madre también le dedica una sesión de mimos como los mios)

Son momentos muy especiales por que sientes todo el amor y el cariño que el michi te profesa, me encantan esos ratos.

Lenito, tu Lennon tiene una cara de trasto que no puede con ella, pero es preciosooo!!

[quote=LENITO;64197]Tele cuando yo era peke tenia uno que se chupaba la punta del rabo para dormir y toda su vida lo hizo, nunca se le quito esa mania, con los años la puntita del rabo se le pelo y todo, y ponia la lengua como los bebes para mamar.
Cuando empezaba a hacerlo al momento se kedaba dormido con la puntita en la boca, nos encantaba verlo cuando lo hacia, era muy tierno.[/quote]

Son tan adorables… Además, viendo la fotito de tu bebé con su lenguita fuera… ¡Cómo poder reprimirnos de comérnoslos a besos, aunque nos llenemos la boca de pelos!. :D:D

[quote=Ilmi;64271]

Lenito, tu Lennon tiene una cara de trasto que no puede con ella, pero es preciosooo!![/quote]

Pues yo le veo cara de angelillo, k parece k no puede hacer nada, además es k siempre pone cara de bueno cuando le regañas… pero en el fondo es un “dimonio”. Muxas gracias.

[quote=Peach;64259]Lenito!!! Yo también!!! Era un gato muy simpático, se llamaba Kin, y era atigrado. Y se chupaba la punta del rabo para dormir, o a veces la punta del cinturón del albornoz de mi hermano. El pobre iba siempre con la punta del rabo chupada… más gracioso!!!
[/quote]

Peach el mio era blanquito con manchas de atigrado en la cabeza y las pata, me lo encontre en una discoteca abandonada cerca de la playa. El pobre estaba en los huesos y cuando escucho k nos acercabamos empezo a maullar como un loco. Lo meti en la mochila y para casa, k iba en bici.
Yo tendria 9 años, cuando llegue a casa mi madre casi me mata, decia k donde iba con el bicho ese tan feo, k parecia una rata enferma.
El pobre estaba fatal, llevaría dias sin comer, pero se recupero en una semana y se hizo enorme.
Ains mi Cheroky k bonico era, además nos dejaba hacer lo k kisieramos con él, para mi erá como mi muñeca, lo llevaba siempre como un bebe y el durmiendo tan pancho. Sólo he tenido ese gato y ahora Lennon.

Mi niña lo hizo desde que tuvo cuatro mesecillos…le dió por chupetearme en el cuello…la verdad que en verano era un poco agobio…pero la apartaba con cuidadín y le ofrecía la mano y ella…dale que dale tan a gustito …hasta que tenía bastante!

Lo hizo toda la vida…no pensé que lo hicieran otros gatos. Hasta pensé que lo hacía porque igual no había esperado suficiente tiempo para separarla de su mami.

La verdad es q

aissss…le di a no se que tecla antes de tiempo!!!

…decía que la verdad es que esos ratitos no tenían precio!!!

Rosetta debajo de tu mensaje sale editar, para esos problemillas jajaja, dandole ahi puedes cambiar el sms o en ese caso corregirlo. Un beso.

Ais, gracias guapa…es que soy un poco patosilla con el trasto este! jis
besote

No te creas k yo hace poco k lo he descubierto jajaja, no me habia dado ni cuenta y ya llevo algunos meses por aki. Yo es k tambien soy patosa con el ordena, la informatica no es lo mio :D.

Orión también tiene esa costumbre desde pequeño. Antes me daba cosa porque me dejaba la manga de la camiseta hecha una lástima llena de babitas de gato, pero ahora lo encuentro adorable, es más cuando no me lo hace le echo de menos porque me he dado cuenta que es una muestra de cariño que no tiene hacía los demás.

Disfruta de ese privilegio al igual que lo hago yo.