Gatos que necesitan un hogar

[B]muchos gatitos en adopción

[/B]Estos gatitos son de una protectora de Rota, Cadiz, SIEMPRE CONTIGO PROTECTORA, aunque no corran riesgo de muerte son muy importantes, estamos estancados, sobretodo con los gatos adultos… Están todos en casa de acogida ya que no tenemos instalaciones preparadas para recoger gatos.
Todos estan totalmente sanos (tienen las pruebas hechas). Pediria que por favor ayudaseis en la difusión sobretodo de los adultos. Gracias
[B]CLEOPATRA[/B]
Esta preciosidad tiene un aproximadamente un añito. Es muy buebna y tranquila, le encanta dormir. ESta esperando a su querido adoptante. !! NO tardes en llegar!! por favor.
Esta encerrada en el cuarto de baño de la casa porque los otros gatos le pegan, lleva ya unos cuantos meses, y nada, que nadie la quiere adoptar ¿pero que ha hecho ella para merecerse esto? No es justo.


[B]KIKO[/B]
Muy bueno, algo asustadito. Tiene aproximadante uno dos añitos. Esta esterilizado y no le gustan nada los perros, jajajaja . Con los gatos se lleva mejor (convive con muchos otros gatos en el piso).¿ Te lo llevas a casa?


[B]PERSI[/B]
Persi; precioso macho de unos 7 meses de edad. Tiene cruce de Persa. Su pelo es muy suave. Todo un amor. Se lleva bien con otros gatos y esta esterilizado.
[B]MADAM[/B]
Hermosa gata morisca de 8 meses de edad.
Docil pero muy independiente y deseosa de encontrar una familia.

[B]MASI[/B]
Masi es una gatita encontrada abandonada, la pobrecita se merece una familia,es muy cariñosa y buena. Realmente, es una preciosidad.

[B]DOS CRIAS DE 1 MES Y MEDIO[/B]
Una chica a salvado a estos gatitos de tan solo 1 mes y medio ya que el que los tenía los quería matar, son todos hermanos y son muy cariñosos. Quedan dos machos.


[B]MORA[/B] Es una auntentica Belleza. Tiene un añito. Es algo independiente.
Recuerda que no solo los cachorrines necesitan cariño. Ella te esta esperando. No tardes en llevartela a casa.

[B]FELISA [/B]
Gatita preciosa, de 1 mes y medio en adopción, está en acogida junto a su hermanita. La historia de esta gatita es que se las encontraron con un dia de vida en una caja al lado de un contenedor de basura, y es que la gente parece que no sabe que a una gata se le puede esterilizar, ven mejor quitarle a sus bebes y tirarlos a la basura… Estas nenas han sido criadas a biberón, sus hermanitos ya están adoptados. ¿Le das una oportunidad a esta hermosura?


[B]CAMPANILLA[/B]
Esta es Campanilla, una gatita de 1 mes y medio aproximado, que al igual que su hermanita Felisa busca un hogar, la pobrecita, luchando por la supervivencia desde que nació, desde que unos desgraciados decidieron tirarla al bombo de la basura… Ella no es ningún desecho, es una gatita hermosa que merece un hogar. Hay gente que piensa que por ser negrita nadie la va a querer… Los gatitos negros son hermosos y elegantes, y ya ella particularmente es un encanto


[B]AFOR[/B]
Precioso machito, muy juguetón y sociable. Se lo han econtrado hace unos dias en el arcén de una carretera unos compañeros de la protectora, por allí había una gatita atropellada blanca con manchas grises y algo más lejos muchos gatitos pequeños atropellados… No sabemos si pertenece a esta camada y si esta era de la gatita atropellada, solo sabemos que es todo un superviviente y un afortunado.

[B]MORISCA CRUCE DE ANGORA[/B]
Esta gatita cruce de angora nos ha llegado preñada y con el rabo roto, asi que le hemos cortado el rabito, y la hemos tenido que pelar por la cantidad de nudos que tenia en el pelito, es una gata jovencita, y preciosa, muy cariñosa. Lo más importante es la camada que va a tener dentro de 1 semana aproximadamente!!! ya no la podemos esterilizar, primero porque no nos llegan los medios económicos y segundo porque ya es demasiado tarde. En cuanto nazcan pondremos las fotitos de los bebes que serán dados en adopción en cuanto sean destetados.

[B]CHOCOLATE[/B]
Este gatito se llama Chocolate, es todo un bichito, no para de jugar y jugar, le encanta que le hagan mimitos y estar con otros gatos solo para jugar. Necesita una casita donde le den muchos mimitos


[B]Para contactar:
telefono: 618523079 , 695431373
correo: [U]buscando_una_oportunidad@hotmail.com[/U] [/B]
[B]pagina web: [U]www.siemprecontigoprotectora.org[/U][/B]