Gatos que se pelean constantemente

Encontre una gata siamesa en muy mal estado, en los huesos, calva y con mastitis.
Durante su recuperacion se medio llevaba con otro gato macho y castrado que tengo que es muy bueno y docil, se respetaban mas o menos
el caso es que cuando la gata se recupero vio una vez al gato vomitar y se puso muy agresiva con el, y el gato el pobre no se defiende y sufre mucho.
desde entonces no puede verlo, le ataca muy violentamente y el gato le tiene miedo, con lo cual siempre tengo q tener encerrado a alguno de los dos.
Estoy buscando al dueño de la siamesa, ya que tiene las uñas operadas y supongo que la estara buscando.
La encontre por la zona de Avda.Rafael Alberti en Almendralejo (Badajoz)
Por favor que alguien me de una solucion por que la situacion es insoportable y si no aparece su dueño me la quiero quedar pero no se que hacer para que se lleven bien.
Muchas gracias por todo

Muchas gracias Dreide, lo intentare, porque ya le he cogido mucho cariño y me va a costar mucho separarme de ella si es que tengo que hacerlo.
Cuando no esta el gato es super cariñosa conmigo y me sigue a todos lados, es muy facil quererla.:th_cathug:
De todos modos muchas gracias:o

Muchas gracias,¿ me podeis explicar un poco que es eso del difusor “feliway”?
Estoy poniendo carteles por si aparece el dueño y tb pregunte al veterinario donde llevo a mis peques, de todos modos preguntare en el resto de clinicas veterinarias y si asi no aparece el dueño esta se queda conmigo.
Tiene muy mal genio con sus nuevos hermanos pero conmigo es la mejor. Espero que todo vaya bien, porque me pongo muy nerviosa cuando se pone agresiva.:7:
Sobre todo si la tengo en brazos y se acerca alguno de los perros(tengo 2) o el otro gato. Es como si me considerara de su propiedad y no dejara que se me acercaran.
Pero en fin, espero que todo se calme
Muchas gracias y un abrazo a todos los gatoadictos:th_cathug: