Gatos Siameses

Hola me encantan los gatos pero en especial los siameses.:th_catpet:

hola luna, soy recien llegada como tu,es cierto k los siameses son muy bonitos, aunque a mi me gustan todos, no tengo preferencias por ninguna raza, un besooooooooo

La verdad que son unos gatos preciosos, aunque a mi me gustan todas las razas

a mi tb me encantan los siameses jejejej;) ah!! y los exoticos tb me gustan muxo

ah!! y los europeos ah!! y los persas ah!!! y lo q no conosco su raza ah!! es q me gustan todos!!! XD

Buuenas!! Mi novio tiene un gatito siames, la verdad es que es preciooso aunque todaviA Es muy pequeñin, apenas tiene tres semanitas. He dejado un nuevo tema con algunas dudas si pudierais ayudarnos, os lo agradeceremos. Por cierto,¿como poneis las fotos en el avatar?

Si que se ve en la foto que es guapo yo tengo una europea y una siamesa , y aunque las quiero a las dos un monton los siameses son alucinantes como van cambiando de color conforme van cumpliendo meses la mia acaba de cumplir un año y se ha puesto super negra con lo blanquita que era cuando la recogi

Os presento a mi Lola me tiene enamoradísima, bueno a todos en la casa, mi pareja no se equivocó en elegirla porque cuando la encontré todos me decían que iba a tener problemas de conducta que son celosos… bla bla bla:D

a mi tambien me gustan mucho los siameses principalmente por que como raza son muy especiales, si tienes mas de uno en tu casa tienen diferentes sonidos ademas se me hacen mas tiernos

los siameses son preciosos

Hola LUNA, bienvenida al foro… yo tengo una gatina siamesa de casi 3 mesitos de edad… me la han regalado sin avisar ni nada, hace unos dias, pero es una bendición, la verdad… es super mimosona, super cariñosa… es una pasada, estoy aprendiendo un monton de ella, y ella de mi…

Estos gatitos están muy preciosos, cuídalos mucho…

sin palabras los siameses son un encanto.y lo mejor tener como minimo dos,son inseparables sino mira los mios…aunque hugo se me perdió llevo desde 16 de julio sin el.no dormia en casa esa noxe y caeria por el balcon no se nada de él :frowning:

Hola a todos!! soy nueva por aqui y a mi también me encantan los siameses!!! :stuck_out_tongue: Yo tengo una mezcla de siames (Nito) y es el gato más bueno, cariñoso y precioso del mundo!!! (jejeje se nota que le adoro???). También tengo una europea de pelo corto y una persa…jeje me gustan todos!!

Bienvenida al foro!

Si, yo en particular adoro a los siameses, me parecen los gatos mas dulces e inteligentes que hay…

Besote!

Hola yo tengo también predilección por los mininos, me apasionan…; Tengo un gato siames adulto macho y quiero adoptar otro gatito, mi duda es: ¿ macho o hembra ? La última vez a dopté un macho y cuando creció se llevaban a matar. Alguien me puede aconsejar, estoy perdida, el macho que tengo tiene 14 años y está castrado.
Gracias por adelantado
un saludito miau jajaja

[QUOTE=rakeltortosa;215365]Hola yo tengo también predilección por los mininos, me apasionan…; Tengo un gato siames adulto macho y quiero adoptar otro gatito, mi duda es: ¿ macho o hembra ? La última vez a dopté un macho y cuando creció se llevaban a matar. Alguien me puede aconsejar, estoy perdida, el macho que tengo tiene 14 años y está castrado.
Gracias por adelantado
un saludito miau jajaja[/QUOTE]

Te recomiendo que abras un nuevo tema para explicar tu caso, ya que así será más fácil obtener respuestas y seguir los posts. :wink:

Hola, yo he tenido un siames, uno gris, y muchos tricolores y bicolores y negros, y aunque me gusten todos (menos los blancos y los rubios, que les tengo mania por dos gatos que se me metian en casa), los siameses tienen una magia especial, no se si sera porque tuve uno, pero aunque no me guste elegir, estoy convencida de que cuando pueda tener otra vez gatos el primero que tenga sera siames.

[QUOTE=Aicha87;223438]Hola, yo he tenido un siames, uno gris, y muchos tricolores y bicolores y negros, y aunque me gusten todos (menos los blancos y los rubios, que les tengo mania por dos gatos que se me metian en casa), los siameses tienen una magia especial, no se si sera porque tuve uno, pero aunque no me guste elegir, estoy convencida de que cuando pueda tener otra vez gatos el primero que tenga sera siames.[/QUOTE]

Concuerdo que tienen algo especial… desde que no tengo el mio, que este 23 va a ser un mes… siento que me falta una parte… su ausencia me hace muy mal… creo q no puedo vivir sin uno…