Gatos usan retrete!¿?

En recente días,cuando navegó por internet,vi una interesante imagén,el gato usa inodoro,jajaja,no he encontrado antes,demasiado interesante,ustedes puede ir a observarlo.jajajaja
El enlace:[B]Gatos usan retrete.[/B]Tal vez debo comprar uno por mi gatida,jajajajajaja…

jajaja las cosas que se inventan!! pobres gatos! jaja. me estoy imaginando a una de mis gatas en uno inodoro jaja

Yo al principio lo intenté, pero sin demasiadas ganas. El problema es que les interesaba más beber de la taza que otra cosa y francamente, con semejantes inclinaciones paso de dejarles la tapa subida XDDD

Mi gata es terrible! me pide que le abra la puerta del baño y se acuesta a dormir en la tabla del inodoro, teniendo tantas camas calentitas le gusta el baño jajaja

A la mía le gusta tumbarse al lado del water en el suelo y a mi no me gusta ni un pelo que haga eso porque ahí lo único que puede haber es porqueria.
Y un día, antes de que me diera cuenta, iba a bajar la tapa del water y ZASSS se metió dentro y no veáis la pobre los ruidos que emitía. Corriendo secándola y la pobre paralizada de miedo.
En mi casa no podemos dejar nunca la tapa abierta.

jajajaja,travieso,:tt2:

Los míos pasaron los tres por la fase de meterse dentro de la taza; cuando llegó Sofi ya estaba relajada porque una vez que se han metido dentro, se han mojado y han decidido que no les gusta, ya no lo han vuelto a intentar, pero para Sofi era una novedad interesante que merecía la pena investigar. A esta casi no tuve que secarla, se metió y en cuanto vio que eso mojaba salío como alma que persigue el diablo… ya no la he visto auparse más.

El gato de la madre de mi amiga sí hacía cacas en la taza, y lo curioso es que me dijeron que nunca le habían enseñado a hacerlo. El pis prefería hacerlo en su arenero. Yo sinceramente, prefiero que hagan sus cosas en sus cajas.

yo con la tapa tengo siempre cuidado de bajarla porque los tuyos aprenden miqueen pero a la mía le gusta el agua así que lo de mojarse no la echa para atrás y es bastante antihigienico que se me meta ahi.
es que que lo hagan en el vater es más cómodo por el tema arena y demás pero supongo que tambien hay que estar pendiente para tirar de la cadena y que no queden los regalitos ahi…

Pues yo al mio queria enseñarle, pero haber si tengo la suficiente paciencia, sé de una forera que enseño a sus gatos y esta encantada

uno de los Yupis que tuvo mi madre (bueno, que tuvimos, pero yo tenía unos 8 años y casi no me acuerdo) aprendio a utilizar el inodoro, a abrir las puestas con tirador redondo y llamaba a mi madre “mama” jejej si no recuerdo mal, era el hijo del primer Yupi que tuvimos (de una saga de tres, pero no me acuerdo si el tercero era hermanito de Yupi 2) esto estoy hablando hace… 20 años más o menos :sweatdrop:

Y aprendio solo Sandra?, o le habia enseñado tu madre…es que los hay que ellos solos,jejej

pues si te soy sincera es que ni me acuerdo. Cuando llego la primera Yupi yo tendría, nosé, 4 años quizas, luego aparecio Yupi 2 y 3, ya ni me acuerdo si eran niños o niñas, jejeje ya comento que yo tendría… psss unos 8 años, quizas menos. Sé que lo de mama se lo enseñaron, lo de la puerta lo descubrio y lo del retrete… nosé ni como fue. Me acuerdo que hacia que otra “picia” como digo yo pero si te soy sincera casi ni me acuerdo. Son de estas veces que te dicen: “te acuerdas cuando Yupi hacia…” y tu mente relaciona una escena con el suceso, pues con los Yupis lo mismo.

de las dos que si me acuerdo fue de Queen que luego resulto ser King (un rubito atigradito) y mi Copito de nieve, pero ellos no hacian nada de eso, jejeje lo que sí me chupaban la nuca mientras me amasaban el pelo :stuck_out_tongue:

Gracias Sandra, entonces desde bien chiquitina has estado con gatines en casa, que guay, pues yo hasta los 15 o asi, nada de nada…pero bueno tenia en casa de mis abuelos y estaba alli todos los fines de semana y vacaciones, osea que tambien puede decirse que desde bien chiquitina aunque no sea lo mismo, pues que listo era aquel gatin tuyo,jejej, a ver el mio…aunque hasta que no tenga 6 o 7 meses no lo voy a enseñar, primero son todavia un poco patosillos…

no si… porque ahora si me pides fechas determinadas no sabría decirte, pero en nuestra casa desde que yo era bien pequeñita, lo que si te puedo expecificar “que hemos tenido” en casa: dos patitos (que no duraron mucho, a parte que yo era bien pequeña y no me acuerdo que pasó con ellos), al igual que dos gatitos chiquitines que tambien pasaron por casa pero mi padre se los dio a unos vecinos del pueblo. Tres hamsters, los tres se murieron en accidentes :(. Periquitos, empezamos con una parejita, el macho azulón y la hembra amarillita, tuvieron dos veces polluelos, uno de ellos la madre le quiso matar picoteandole la cabeza :mad: nos dimos cuenta a tiempo y rescatamos al polluelito de días, le estuvimos cuidando y alimentando y duró bastantes años, tuvimos un total de 13. La mamita se murio por un bulto que le salio y el papito de pena. Los nenes nos estuvieron acompañando otros tantos años pero no se reproducian entre ellos (que curioso, yo es que esto de los pipis no sé muy bien como vá, asi como los perros y gatos si los dejas si se aparean entre ellos… nosé). Peces, lo típico, tortuguitas de las pequeñas, gusanitos de seda. Un pastor aleman que mi padre regalo con dos meses y al tiempo nos enteramos que le mataron :hammer: mi padre no me quiere decir a quien se lo dio, se llamaba Yoshie… y a parte de los Yupis, de King y Copito, a Willy, el caniche de mi hermana que nos lo robaron :frowning: no hubo forma de recuperarle… llamamos a todos lados, carteles, veterinario… de todo y nada, argg, mi madre se quedo destrozada y desde que Copito y Willy nos “abandonaron” no volvi a tener animales hasta Golfito que ya tiene dos años :o

guau menuda historia Sandra…han pasado por tu casa de todo tipo de animales, yo aparte de gatas solo tuve un jilguero y un pez de esos naranjas que nos lo regalo uno que los vendia en el mercado porque decia que no estaba muy bien que se iva a morir…y por suerte vivio unos cuantos años…y ahora a mediados de agosto y despues de unos 10 años, vuelvo a tener un minino conmigo…tengo unas ganas locas…!!

Hola a todos,qué simpaticos los gatos,Y lo que dije sobre el inodoro, es especial para los gatos,no son los que los personas usan.Ver a conciencia.:pMuy interesante,jejejeje…

gatido en inodoro