Normalmente de los màs peques ,si han tenido alguna mala experiencia huyen,y algunos sin haberla tenido,el caràcter nervioso e incontrolado de los peques les pone nerviosos.
En mi casa habìa una gatita que apareciò un dìa y no se fue,os lo prometo que mi sobrino la cogìa del rabo,la estrujaba y la pobre gata ni un hay ,ni un zarpazo,le reñìamos,pero como no le escapaba,cuando nos dàbamos cuenta la pobre estaba en manos de Jack el destripador.Todavìa vive.
En nuestro primer piso (ya en la ciudad)adoptamos una chiqui blanca y negra divina(yo echaba de menos a los animales,pero lo ùnico eh)le llamamos pelusa,pues tenìamos un vecinito de dos años y lo tìpico le decìamos que la acariciara con cuidado,en una de esas la agarrò del cuello,y nos costò quitàrsela,creìa que la ahogaba,miedo a lastimar la gatita y miedo a lastimar al bebè.El pobre era con los nervios de la alegrìa.Pero menudo apuro me hizo pasar ,mejor dicho a Pelusa,fue la primera y la ùltima,cuando el niño bajaba Pelusa le escapaba como el fuego.La pobre muriò muy pronto,un perro de la abuela de Oscar por celos la fue a coger entre sus piernas ,la matò de un bocado.
Mi hija tambièn tiene 8 años y por las circunstancias no pudo estar tan en contacto con los animales como estuve yo,y siempre le he proporcionado la mayor cantidad de veces posible para que se relacione ,pero no es lo mismo,a todos los niños les gustan los animales,anda con conejos ,gallinas,palomas,perros,gatos,…
Un dìa despuès de una excursiòn al zoo,con 5 años su profe dijo que fuera la ùnica que se pusiera una boa al cuello,por un lado me asustò ,pero tambien me gustò.
Me gusta que conviva con Misi y Neve y aunque casi siempre soy yo quien las atiende ellas la adoran, conmigo no se acuestan al lado de mi cara…y en cuanto Bea se va a cama Misi desaparece detràs de ella y ahora Neve tambièn.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: