Gatos y niños

Hola:

tengo ungatito en casa desde casi hace un mes, Oscar, lo recogi en mi jardin, lo cogi en brazos y alli se ha quedado…

Es un gato muy bueno y jugueton, fundamental en mi caso por que tengo 3 hijos y una perra…

Los niños estan emocionados con el gato , al mayor ( 7 años) le apasionan los animales… todas las noches se lo lleva a la cama hasta que se duerme… es un a imagen divina los dos fritos.

Mi gato es muy jugueton y a mi me tiene las manos destrozadas, ahora intento siempre jugar con un objeto, pero a la que descuido se me tira tipo ninja y se engancha a lo que pille, pantalon, pies, manos…

Con los niños y mi marido no lo hace, pero alguna vez les ha arañado…

Ayer mismo… tuvimos un episodio terrible, a las 7:30 de la mañana habia dejado la ventana abierta para ventilar la cas antes de irme, pero baje la persiana casi casi hasta abajo, cuando nos quisimos dar cuenta Oscar habia saltado… mi hijo mayor y yo, salimos la jardin a cazarle… yo tenia que preparar a los otros dos asi que deje a mi niño y a mi perra en caza del gato… y lo cazaron… una vez en casa… mi hijo pequeño 2 años… corrio tras el, y se metio debajo de la mesa a acariciarle… Oscar le araño en el ojo… casi me muero del susto… fue un arañazo de aviso… pero en el parpado…

Normalmente se porta bien… pero tengo miedo a que les arañe… y no me gustaria cortarle las uñas… me da pena.

Otra cosa que no que hacer es con el tema de dejar salir al jardin, me da miedo, por que se puede escapar trepando por la valla, ademas esta la perra en el jardin que es muy buena pero… es una perra…

¿estara bien el pobre Oscar en casa? o al pobre le he metido en un circo…? yo siempre procuro que los niños no le agobien, no le cojan mal, no le persigan … no chillen… y la verdad es que se portan muy bien con el… pero mi casa no es muy tranquila la verdad…

Pero es que le quiero tanto… me he enamorado… a pesar de lo feucho que es…:e240:

Gracias por escucharme.
Lara

La mejor solución es cortarle las uñas de vez en cuando ya que una hace lo que puede por que los niños no los agobien, pero al final los niños son niños, lo de cortarle las uñas no le duele, y así si se “defiende” no hará tanto daño, más que nada te lo digo por los niños

Eso haré… gracias por la respuesta.

ah y tu gatito no es feucho es bien guapo