Gatos y ordenadores

:mad:mi gatita LEIA(la mas revoltosa de los tres) tiene un problema cada vez que me siento en el ordenador a hacer algo,no lo soporta,se pone delante,me interumpe,la bajo del escritorio y sube sin cesar o se pone a ms pies llorando y mordiendome si es necesario para que la haga caso, a veces estoy escribiendo con la derecha y jugando con ella con la izquierda a un juego que tenemos entre las dos…ahora mismo esta aqui tumbada,se acaba de echar una siesta y ahora se esta aseando…pero hace un rato no paraba de rebozar su cabeza con mis manos,ronronear,mover el culillo de nervios,siempre lo hace ,cada vez que vengo al ordena viene detras y me atosiga,quiere ser el centro de atencion,sin embargo cuando hago otra cosa,como ver la tv o jugar a la consolo no viene,es solo cuando me siento aqui,se planta delante de la pantalla y no me deja ver,por que sera?
se siente abandonada o que? a lo mejor me ignora todo el dia vengo aqui y ala a molestar!!
me imagino que os pasara eso de que os molesten pero no tanto no?:sweatdrop:

que raro, los mios es que siempre que me pongo en el ordenador los movimientos les llaman la atención y tratan de jugar, pero sólo eso, no quieren más atención! Te echará de menos, jejejeje

Una vez uno de mis gatos se puso a caminar sobre el teclado y, al intentar apartarle, enganchó una uña en la tecla de la letra “Y” y me la arrancó. Desde entonces les vigilo mucho cuando se acercan al portátil.

los mios estan muuuy acostumbrados a verme en el ordenador, de hecho es como una prolongacion nuestra XDDD
la tecla de windows esa la erradice hace años, me apagaron el ordenador mas de una vez.
ahora que cambie a monitor plano, no tengo gata durmiendo encima, se ha cambiado a la cpu.
tambien se ponen en medio en el momento mas intersante de la partida
pero por lo general, se limita a subirse a mis piernas a pedir mimos :slight_smile:

kira es muy aficionada d pasearse x encima del teclado del portatil y tocar botones en combinacion que le pega zoom al texto de una web o hace cosas que no tengo ni idea de como deshacer, muy maja ella :slight_smile:

jajajaja:balloon: que gracia me ha echo lo de la letra “y” jajaja
la mia hasta ese punto no llega pero lo de seguir el cursor por la pantalla se le da de miedo,ahora mismo lo esta haciendo,es que me ha salido informatica jajaja
siempre ha sido muy mimosa y desde que es asmatica y la doy mas cuidos pues mas tontita se vuelve,aunque casi tiene dos añitos parece todavia una cachorilla

Los míos tienen momentos en que me hacen lo mismo, pero no les hago caso y acaban desistiendo o acabo con el gato durmiendo encima de la mano que sujeta el ratón. Yo lo peor fue un día que estaba jugando y cuando íba a matar al “monstruo final” me saltó la gata encima del teclado desde encima de la estantería! que suuustoooo!!! y la gente con la que estaba jugando flipando del grito que solté, jajajaja,(era un juego online y con voz)evidentemente en el juego morí en el acto, jajajajajajaja

Furen, que juego es ese?? Porque yo tambien estoy en uno, y cuantas veces se ha ido uno de los personajes a por un bicho enfilao, todos muertos y se oye… “es que el gato ha saltado en el teclado” XDDDD Tambien esta la version “el perro me ha desenchufado el pc”

ay viciadillas al wowwww

acertare? :stuck_out_tongue:

jajajajaja, acertáis las dos!! al wow!! jajajaja

nooorl!!! lo mio no es el wow!!! aunque me imagine que furen si XDDDDD
tengo mazo amigos en el wow pero ni siquiera lo he probado, aunque lo he visto. lo mio es everquest2

ese no lo conozco :stuck_out_tongue:

pues es tipo wow, pero mas chuliiiiiiiiiiiiiii :slight_smile:

mira, este seria el profile de mi personaje, aunque no hay foto :frowning: (deberia subir una, toy mazo wapa) http://eq2players.station.sony.com/characters/character_profile.vm?characterId=375714203

Yo tampoco lo conozco! pero he estado mirando el profile y tiene buena pinta, jejejejejeje! ¿Tu también juegas Ari?

jajaja yo no, no me gustan los juegos online,enganchan demasiado

Si, que enganchan si! lo he mirado mas a fondo y lo malo que tiene es que está en inglés!!!

fijaros en la fecha que pone de creacion de personaje, vaya si engancha XDDD y empece en el everquest 1 alla por el siglo pasado :stuck_out_tongue:
yo es que lo prefiero en ingles, que algunas traducciones dan verdadera pena leerlas, y por otro lado, mantengo mi ingles fresco :slight_smile:
furen, estas en algun guild español? igual tengo colegas por ahi contigo y todo, si alguien me conoce, es como Tekuro

Sí, ya ves, desde 2005!! yo llevo desde el verano pasado… y si, estoy en una guild española, pero por lo que se mi servidor lleva poco tiempo activo, lo preguntaré de todas formas, jejeje… yo soy Ayryah

que server es? que pregunto a mis colegas, y si coincide alguno que te traten bien :slight_smile: