Gatunas ayuda help!

beto pm y tatis o sea nosotros, solicitamos de manera urgente nos ayuden y nos informen como duermen con sus mostros… ya tenemos nueve bichos en casa y las noches son una aventura… la cama es matrimonial y no cabemos dormimos como contorcionistas y amanecemos para el arrastre algun consejin!!! nuestras espaldas se los agradeceran… una tigretona bichy, una pantera samantha, una neuras peky, un jaguar negro richy, una rata-perra-gata-vaca-pata carey cary, un tigre siberiano michy y un tigre de bengala london… mas dos minimicrobios (paris y niña)

Jajajajaja, tendréis que comprar una cama más grande, tatis.

Pues si yo sola con dos en una cama grande ya acabo baldada. Imagínate dos de dos patas y 9 de cuatro que lo que buscan es el mejor sitio. jajajjajaja

Y eso que les falto a tatis mencionar que Michy usa la cabeza de Tatis como almohada, van dos veces que duerme acurrucado en su cabeza, cuando despierta con Michy en la cabeza hasta parece que trae sombrero. Anoche sin mentirles, de tanto tratar de acomodarnos no nos dimos cuenta y deje caer el brazo en la cama cuando senti que se movia algo, de entre las sabanas vimos que salio Cary y solo nos quedo viendo para darnos un maullido de reclamo de que la despertamos, nos volvimos a acomodar tatis y yo cuando en eso sentimos de nuevo un movimiento y era Cary de nuevo acomodandose entre los dos, ni siquiera podemos dormir abrazados porque siempre se mete alguien entre nosotros, es el colmo y eso sin mencionar que a veces se les ocurre ponerse a jugar a altas horas de la madrugada y no les importa brincar o pasarnos por encima, luego que cuando quieren mimos nos ponen la patita en la cara o nos mordisquean la oreja o la nariz para que nos levantemos a mimarlos, caray que el otro dia estaba acostado y cierta gatita se sento casi encima de mi cara, imaginense que lindo cuadro, ah, y tambien es todo un show meterlos al cuarto a todos, meto a uno y se sale otro hasta que por fin logro meterlos a todos al cuarto para dormir, pero en fin, no cambio todas esas aventuras por nada del mundo, todos y cada uno de nuestros coludos son una enorme bendicion. Saludos.

¿No podeis cerrar la puerta del dormitorio? Seguro que por la mañana todos estareis mas contentos si dormis bien. Yo he tenido que cerrar la puerta de mi hijo porque Homer no lo dejaba descansar y sigue queriendolo con locura, es un sow verlos dandose los buenos dias.

dormir sin los coludos??? no podria dormir seria peor deja ver que dice mi esposo betooooooooooooooooooooooooo

No podria dormir sin mis coludos, ademas, aqui en donde vivimos hace mucho calor aun por las noches, por lo que sufririan fuera del cuarto en el calor insoportable, por eso prefiero mil veces que duerman dentro del cuarto con el clima, total que cada quien se acomoda en donde quiere o puede y duermen frescos y comodos. Saludos.

Yo desde pequeñito lo acostumbré a que durmiera en su habitación y desde luego por ahora me funciona muy bien.

Es una habitación que sólo tiene una cama individual y allí le puse su camita. Cuando nosotros nos vamos a dormir, le llevamos ahí su caja de arena, su bebedero y comida y él entra y se queda silencioso toda la noche pero lo acostumbramos cuando tenía 1 mes y medio o así por recomendación de la vete.

Pero claro, ahora a los vuestros cualquiera los acostumbra a dormir en otra habitación que no sea la vuestra y más con el calor que tu dices.

Junta por la noche una cama individual (por ejemplo, de ancho 80 cms) pegada a la vuestra y dos o tres gatos se irán ahí.

Yo tambien era partidaria de dormir con ellos (“solo” tengo 3) aun a riesgo de que me destrozaran la colcha (que era 1 regalo precioso) y que nos obligaran a adptarnos a ellos, pero la gata por 2 veces seguidas se me orinó en la cama y eso ya si que no puedo pasarlo. La 1ª vez crei que fui accidental, que no habian llegado al arenero a tiempo…pero la segunda vez lo hizo delante mia, asi que se acabó.
Adoro dormir con ellos, pero no me arriesgo a que repitan esa faena. :frowning:

La opcion de sunina me parece la mas viable: pon una sofa o un sillon o una cama plegable… al menos, un par de ellos se irán a ese sitio XD

Oye pues es buena idea eso de juntar otra cama, asi al menos se repartiran mas y tendreis todos mas espacio.

anoche no tuvimos “intimidad” buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… pero tenian hambre los microbitos

La cama anexa debe tener la misma altura que la otra y estar pegadita, que no se note que no es la misma.

es verdad…dormir es una cosa, pero ¿cuando quereis intimidad tambien los dejais entrar? …jajajaja…

hemos decidido que hoy los chicos dormiran fuera es muy voyerista estar con nueve pares de ojitos encima de uno en los momentos importantes… aunque luego escuchamos los maullidos lastimeros de que porque estamos afuera??? ups!!!

retrasa la hora de la comida hasta el momento que tu pareja y tu querais encerraros… asi se distraen comiendo, o dales alguna chucheria/premio…

hay happy so sabeis con que mentes criminales te enfrentais… esos mocosuelos son tremendos parecen que nos huelen las hormonas y van corriendo a instalarse en los mejores palcos jejejejeje… oigan alguna sabe porque cuando “terminamos” las gatas se restregotean a su padre??? yo contando mis intimidades

puede ser huelan las hormonas/feromonas, el sudor o lo que sea.
A mi mis gatos se me acercan mucho cuando tengo mi olor natural, o vengo de la calle de hacer deporte. Al contrario si me ducho y me echo colonia, la rehuyen. Entiendo que el alcohol de las colonias o los olores fuertes del gel de baño, cremas…son desagradables para ellos, y sin embargo les gusta nuestro olor “humano” , jeje…

Pues cuando mi marido se afeita y se pone el aftershave que huele muy bien, mi gato se le echa encima a lamerle la cara, pero con un desespero… que es para verlo, vamos y si yo me pongo colonia pues lo mismo jajaja.