[General] Castración

Todo hecho y terminado.

La verdad ha sido todo rápido… Apenas duro 1 hora de operación por decirlo y ya están castrados a los dos al Gato Negro y al Perro.

Los dos llevan puntos internos y esperemos que todo estén bien hasta que pase una semana.

Total 170€.

Gracias a todos por sus comentarios y demás ^^.

Que bueno que haya salido todo bien

Me alegro de que esté todo ok!
Tienes que darles antibióticos o algo?

Si, me dieron unas pastillas.

Pues hale, a darselas unos pocos días y luego a vivir la vida!! :slight_smile:
Qué tal están los peques?

Si! Jeje.

Pues todo bien aunque extrañados están porque le faltan sus partes jeje.

Se sentarán con cuidado unos días y ya está jajaj

Si! Es lo que hacen jaja ^^.

Después de una semana y esta mañana he hecho de nuevo la presentación en el transportin el nuevo negro al Botas y no me esperaba… Se llevo de maravilla y no bufo ni nada con Botas!! Mi familia se emociono y todo…
Menos mal… Después de tanto tiempo con las peleas, ataques, bufos, etc y no había solución para pararlo y que se llevaran bien… y la castración fue la única opción que quedaba de que se llevara bien… Y resulto que funciono.

Encima se juntan para comer y todo… No me lo esperaba.
Incluso se pasean juntos y demás… Que no lo hacían antes porque eran imposible.

Que bien !!!
no sabía que una esterilización podía dar tanto de sí jejejej
me alegro que haya sido la solución al problema

Me alegro que se hayan solucionado todos los problemas entre ellos… muchas veces el tema hormonal y el celo los vuelve mas agresivos y territoriales asi que no me extraña que la cirugia haya contribuido en esos problemas de comportamiento… pero de todas maneras tenias la obligacion moral de castrarlo para darle una mejor calidad de vida y evitar muuuchos problemas (salidas con todo el riesgo que conllevan, agresividad, etc). Que sea macho no significa que no tengamos que castrarlos porque no van a salir preñados.

Si, yo también me alegro… Ya que cada día me ponía fatal por verles sin poder estar juntos y demás.

No es por obligación a castrar sino que quería solucionar antes todo para no volver a presentar y no tener problemas pero como no había solución y no mejoraba nada entonces lo castre con esperanza de que se llevaran bien después y eso y funciono.

Castrar deberia ser obligatorio por ley

No digo por eso.

nosotros tenemos dos gatos (macho y hembra) y primero castramos al macho. El veterinario nos advirtió que podría cambiar el comportamiento o que la gata no lo reconociera y pueda darle un zarpazo. Bueno, la verdad que la gata se porto super bien, le estuvo cuidando y dando mimitos. Yo creo que estos dos gatos se conocen de maravilla y son el uno para el otro.

Si, hay veces que al volver del veterinario no se reconocen hasta que no pasan unos días y se acostumbran. Por suerte en mi casa no ha pasado. uno de ellos estuvo yendo mucho al veterinario pero nunca lo rechazaron los otros dos por suerte…