Gente de Vigo y alrededores

Estuve pensando, que como yo estuve dos años buscando gato por la red sin resultado, pues igual hay gente que está en la misma situacion que yo estuve.
Para la gente de Vigo y alrededores que busque gato, adulto o bebito, que le de igual el sexo, el color, la raza pero si que lo quiera cariñoso y que se deje hacer… Tengo la solucion: Subir a la Madroa. Alli los gatos están muy bien, no os penseis que estan llenos de pulgas y enfermendades eh!. La chica es muy maja, le decis que quereis un gato y ya os enseña ella todos los que hay. Los gatos son una pasada, los hay de todo tipo, peludos y de pelo corto. Ella os orienta sobre el caracter de cada uno y os aconseja según vuestra peticion. Sólo teneis que pagar 30 euros del microchip y os lo dan castrado. Luego lo llevais al vet. para una revision (sobre 20 euros incluye desparasitacion interna).
Os lo ponen muy facil, porque incluso te dicen que si el gato en tu casa no se acostumbra y teneis problemas, se lo podeis volver a llevar, te dice: tu tranquila, si ves que el gato no es lo que pensabas o no se acostumbra o cualquier otro problema, tu me lo traes,por favor, no lo tires a la calle, tu traemelo que yo lo vuelvo a acoger sin problemas.
Bueno, queda dicho, vereis como no os arrepentis. Ojala a mi me lo hubieran dicho antes.
Pero nunca es tarde! :wink:
http://personal3.iddeo.es/angelct/protvigo.html