GERO, gatito psicólogo, ha perdido su trabajo

Gero vivía hasta ahora en una residencia geriátrica donde trabajaba de “psicólogo”. Durante sus 5 meses de vida ha conseguido muchos éxitos con sus tratamientos. Este es su currículum:

  • Conseguir sonrisas en personas que habitualmente no sonrien.
  • Conseguir que gente que antes estaba todo el día sentada salga a pasear al jardín para estar con él.
  • Lograr que los ancianos se sientan útiles de nuevo por tener la tarea de atenderle.
  • Especialista en ancianos en silla de ruedas, subiéndose encima y haciendo terapia con roces, ronroneos y restregones varios.
  • Especialista en masajes relajantes en piernas artrósicas.

Pero como en muchos trabajos su labor no ha sido valorada por el jefe y ha tenido que abandonar su centro de trabajo (el responsable de la residencia quería deshacerse de él a toda costa porque “podía pegar cualquier cosa” a los mayores).
Ahora se encuentra acogido en una casa pero busca un nuevo hogar definitivo donde seguir consiguiendo más éxitos terapéuticos.

Gero tiene 5 meses, es negativo a inmuno y leucemia y se entrega en adopción a través de la asociación protectora de animales ASHA, con contrato de adopción y seguimiento.
Está en Talavera de la Reina (Toledo). Si estás interesado en él escribe a adopciones@ashaprotectora.es

Pues vaya disgusto llevaran los viejecitos pobres… esta comprobado que para ellos un animal les motiva muchisimo …se vuelven a sentir utiles y les da muchas alegrias… el jefe de ese geriatrico si que puede pegarles algo…su mala leche e ignorancia!!!

Mucha suerte Gero eres precioso

Pues sí Mar, estamos todos tristes, los ancianos y los trabajadores que veíamos lo bien que estaban con él. Pero el gatito estaba ya en serio peligro de “desaparición”, por eso lo tuvimos que rescatar :frowning:
Más fotos de esta preciosidad!



Pobrecillo, desde luego en los tiempos que corren y que aun tengamos trogloditas entre nosotros…suerte Gero…

pues si vaya tela!!

Madre mia gero es preciosisisimo!!! ainsssss es que los atigraditos grises son mi debilidad xDD y es que ademas este es de los guapos guapos!!!

mucha suerte precioso!!

Pues yo siempre he pensado que las clínicas/residencias deberían empezar a pensarse de tener una colonia controlada de gatos sociables en sus jardines. Pero visto el panoranma nos queda mucho por aprender, por desgracia.

Desde luego, pero posiblemente al capo del centro lo unico que le interesa son los ingresos economicos que consigue y quedar bien con los familiares que en la mayoria de los casos son los que pagan la cuota. No les interesan lo mas minimo los ancianos ni los beneficios terapeuticos que el animal les pueda proporcionar. Para él solo es un negocio. Pobre Gero. Y pobres personas.

Una penita para el y para esa gente mayor a la que seguro les hacia mucho bien. Arriba este guapeton a ver si consigue algo.

Adoptadooooooooooo!!!

Cuanto me alegro!! Suerte pequeñin.

bien por el pequeñin…que alegriaaaaa

:3:biennnnnnnnnnnnnnnn:th_love: