Ghandi,Bosque Noruega precioso.Vitoria(Toda España)

Esta preciosidad tiene dos añitos y fue encontrado en la calle despues de sufrir un atropello,tenia una patita muy mal,ha pasado varios dias ingresado en una clinica veterinaria,pero afortunadamente ya está perfectamente preparado para irse en adopcion,es un sol de gato,solo quiere mimos y estar en brazos,es tan cariñoso que llora cuando te alejas.
Negativo a Inmuno y Leucemia.
Se da en adopcion castrado y con contrato de adopcion y seguimiento.
Si quieres adoptar a Ghandi escribe o llamanos:

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

Este gatito cada dia está mas guapo y en cuanto le crezca el pelo va a ser…
Es buenisimo,guapo y lo mas importante: necesita un hogar.

es super mimosillo! ¿quién se anima? :slight_smile:

Esta preciosidad sigue esperando que alguien se fije en el, aparte de guapo es cariñosisimo.

Con lo guapo que es seguro que le sale un papi o una mami pronto =)

¿Nadie quiere a esta preciosidad?
Es guapisimo,las fotos no le hacen justicia tiene un pelo que parece seda y ahora que le empieza a crecer se ve que es un melenudo de cuidado pero lo mejor es que es el gato mas mimoso del momento,cariñoso mimoso llegando incluso a ser "pesado"
Estas fotos se las hicieron en una visita al veterinario ¿se puede ser mas guapo y formal? hasta en el veterinario es bueno…
Si quieres un gato guapo y humanoadicto escribe o llamanos.
Es negativo a inmuno y leucemia,está vacunado,castrado y se da en adopcion con contrato y seguimiento.

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

pensaba que ibas a escribir que ya lo habían adoptado… pero si es precioso! suerte para este pequeñin :stuck_out_tongue:

[QUOTE=cupcake;220284]pensaba que ibas a escribir que ya lo habían adoptado… pero si es precioso! suerte para este pequeñin :p[/QUOTE]

Ojala!!!
Es guapisimo,de verdad en persona es guapisimoooo y con un pelo impresionante…y lo mejor de lo mejor…su caracter…:wink:

Este gato me tiene enamoradisima…:wub:

¿Pero es que nadie se va a fijar en mi?
Llevo mucho tiempo en acogida,soy un guapo gato de pelo larguito y estoy preparado para irme a una casita definitiva…soy muy bueno,muy cariñoso y mimoso,necesito una casa donde me quieran y me cuiden como merezco…
Soy negativo a Inmuno y Leucemia,estoy vacunado,castrado y me dan en adopcion con contrato y seguimiento…

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

pero esta belleza sigue sin una familia??!!
con lo guapo que es!!
espero que salga alguien pronto

¿Nadie se fija en mi?
Soy un gato muy mimoso y bueno,me gusta mucho que me acaricien y dar mimitos,me llevo muy bien con otros gatos y aunque en mi casa de acogida me quieren mucho ya tengo ganas de tener una casa para siempre…
Esta foto es de hace ya algún tiempo,ahora tengo el pelo mas largo y estoy muuuuuucho mas guapo.

Joer que ganas tengo de independizarme y adoptar un precioso como él! Arriba primor!

Hola!

¿Se sabe qué tal se lleva con las gatas?

[QUOTE=aiko;232978]Hola!

¿Se sabe qué tal se lleva con las gatas?[/QUOTE]

Hola Aiko, qué bien que te intereses por él!

Mándale el mail al contacto que se indica, seguramente te responda mucho antes. Suerte :):):slight_smile:

[QUOTE=cupcake;232979]Hola Aiko, qué bien que te intereses por él!

Mándale el mail al contacto que se indica, seguramente te responda mucho antes. Suerte :):):)[/QUOTE]

La he agregado al messenger y le he mandado un correo. Espero que me conteste pronto.

[QUOTE=aiko;232978]Hola!

¿Se sabe qué tal se lleva con las gatas?[/QUOTE]

¿Has escrito al correo?
Se lleva muy bien con otros gatos,vive con tres gatas y un gato…

[QUOTE=iris;233302]¿Has escrito al correo?
Se lleva muy bien con otros gatos,vive con tres gatas y un gato…[/QUOTE]

Si, les he mandado el correo y me han contestado. Gracias

aiko si se lleva bien con otros…significa que ya tiene familia? te lo quedas?

Tenemos que pensarlo, no queremos tomar una deciión precipada…

Sólo unos días…