Ghandi,Bosque Noruega precioso.Vitoria(Toda España)

Gandhi me encanta, pero no me puedo permitir otro más. Luego dirán que no abandonan a los gatos de raza, ¡JA!. Me parece muy cruel, ojo, también para un gato casero. ¿Para qué vale, entonces, el seguimiento del criador que lo ha vendido?. ¡¿Para NADA?!.

Cuentan las leyendas vikingas que los antepasados del actual Gato Bosque de Noruega, sirvieron a FREYA la diosa del Amor y la Belleza que tiene su equivalente en nuestras Venus y Afrodita clásicas.

Y cuentan también que estos enormes felinos eran capaces de escalar, como ningún otro animal, las imposibles y escarpadas rocas que adornan los más bellos lugares de Noruega.

Originario de un bello país escandinavo, rico en leyendas de Mitologías, Hadas y Duendes. El Bosque de Noruega es un gato rústico que aunque de aspecto salvaje, pues no ha sido excesivamente manipulado en su selección, es amable, inteligente y sobre todo equilibrado, pues es instintivamente salvaje cuando se desenvuelve en la naturaleza, y de comportamiento afectuoso y próximo al humano cuando está en el seno de su familia en casa.

Todavía hoy un magnífico escalador, el Bosque de Noruega tiene como peculiaridades propias de la raza además de la anteriormente citada y entre otras su extraordinaria habilidad para desenvolverse en el medio acuático y para resultar hábiles pescadores, incluso en las aguas más frías y su eminente carácter territorial que le lleva a enfrentarse con espacial enfasis a cualquier otro gato que intente traspasar lo que él considera " sus dominios ".

Me han contestado en el mail que Ghandi está reservado ya para Alemania…

¡¡Bueno, pues que bien para Ghandi!! Espero que le salga bien la adopción. Crucemos los dedos!!!:):slight_smile:

¿Ya está adoptado?. Me alegraría muchísimo. Informadnos, por favor. Que haya mucha suerte.

[QUOTE=bego76;234823]¿Ya está adoptado?. Me alegraría muchísimo. Informadnos, por favor. Que haya mucha suerte.[/QUOTE]

Pego el correo que me mandaron:

Hola,
Gandhi esta reservado desde Alemania, su viaje será el proximo dia 30 de Octubre. no creo que pueda pararlo ya.Puedo intentarlo pero la verdad no sé si se podrá.

Me alegro muchísimo de que Gandhi, POR FIN, haya encontrado una familia adoptante. Ya no le queda nada, dos días. Que le vaya muy bien. ¡Yupi!.

Por fín se puede decir que Ghandi a sido ADOPTADO!!!

Me alegro muchísimo!!! Enhorabuena Ghandi!!!:D:D:D

¡Felicidades!. Ha costado tiempo, pero lo ha conseguido :slight_smile: