Ghostgirl, cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte

Opino igual que Gaia!a demás, leer en la pantalla estropea más la vista y no me conviene XD leer en el papel para mi es mejor y como que me gusta más… siento que de verdad me estoy leyendo un libro.

Totalmente de acuerdo!
Por cierto, ya he encargado Nocturna, en el Circulo de Lectores ^^

Me dijeron que del circulo de lectores mejor no me comprara nada, parece que tienen fama de ``ladrones´´

Ladrones? que va!! y llev ya un monton de años en el circulo y estoy muy contenta con el servicio ^^
Yo a la gente que le guste leer, se lo recomiendo

Yo vi una oferta hace tiempo… cada libro te costaba 2 euros pero estabas obligada a comprarte 1 al mes durante no se cuanto tiempo… la oferta estaba bien, pero no puedo leerme 1 libro o más por mes porque tengo mucho que estudiar y deberes-.-

ami me encanta el olor a libro viejo

Hola!! Para tod@s aquell@s que les gusta Ghostgirl, Editorial Alfaguara lanzón un concurso llamado “Inmortalízate con Ghostgirl” sólo tienes que tomarte una foto con el libro y hacerla fantasmagoricamente geniales y subirlas al blog!!. El premio es un kit que incluye:
1 Chamarra
1 Playera
1 Morral
1 Pluma
1 Pulsera

Para más información entren a www.ghostgirl.com.mx y no dejen de participar antes del 31 de Enero!!