Gilbert, gato casi ciego y otros 20 gatos deshauciados En la calle.Cádiz

COPIO Y DIFUNDO…Todos los que puedan ayudar de una u otra manera, por favor, escribir ó llamar directamente al contacto…Se agradece la difusión de este mensaje…MUCHAS GRACIAS…

Gilbert era un gato que vivía junto otros 20 más en una casa pero fueron desahuciados junto a sus dueños de la casa. Sus dueños, una pareja de ancianos con síndrome de Noé y Diógenes, dejaron a los 20 gatos en la calle. Actualmente todos estos gatos viven en un coche, sus antiguos dueños van todos los dias a darles de comer, pero no es sitio para ellos, son todos gatos cariñosos y que necesitan un hogar.


Así nos encontramos a Gilbert, con una herida en el cuello, casi ciego, refugiándose de la lluvia
junto a su familia dentro de un frigorífico.




Necesitamos una casa de acogida para él urgentemente , actualmente está ingresado en una clínica veterinaria
es negativo en leucemia e inmunodeficiencia.

No tenemos refugio ni casas de acogida donde albergar a todos, pero vamos a empezar esterilizando a las hembras e intentar ir ubicando a los que más lo necesiten.
Necesitamos ayuda económica y casas de acogida.

Haz tu donativo en:
cc adoptalo.com Cádiz
BAnco andalucia (popular)
0004 3040 92 06022550637
Concepto: Gilbert
Muchas gracias por todo.
Contacto: difusiones@adoptalo.com // 664 227 235

Arriba peques, mucha suerte

Copio:
"Fotitos de las dos últimas gatitas rescatadas, actualmente se encuentran en un veterinario. Son negativas en leucemia e inmuno y ya están esterilizadas.
CELESTINA
Se asusta un poquito, pero seguro que con paciencia se le pasa el miedo.


RUPERTA




Por favor, se sigue necesitando ayuda para ir sacando a los otros gatos de la calle, donativos, difusión, casas de acogida.
MUCHAS GRACIAS

Copio novedades:
Ayer cazamos 6 gatitas, 3 cachorronas y 3 adultas: Rossi, Clementain y Princesa están en un veterinario temporalmente hasta que vayamos ubicandolas y las tres mellizas que están en otro veterinario seguramente vayan acogidas a Alemania.
PRINCESA


CLEMENTINE

ROSSI

Princesa (si todo va bien) se va a una casa de acogida a Madrid y Rossi y Clementine (pendientes de analitica), es posible que puedan acogerlas la asociacion de Villena en Alicante.
Nos quedaria si todo sale, buscar casa de acogida para Gilbert y Ruperta, cuando las consiguieramos volveríamos a por más gatitos, aún quedan alrededor de los 11.
Gilbert está mucho mejor de su herida, es negativo en todo y ya está castrado.

Hace mucho que no actualizo este post y hay muchas novedades…la primera y más importante, Gilbert ha sido adoptado en Francia, su adoptante ha enviado un video del gatito ya en la casa, os prevengo que debeis de tener los pañuelos a mano porque este pequeño llega a lo más profundo del corazón

Y ahora del resto de la familia de Gilbert…

Ruperta, una preciosa gatita actualmente acogida en Barcelona, es muy cariñosa

Clementine, es una preciosa gata, es posible que pueda ser acogida por la Asociación Villena de Alicante


CENICIENTA
Tiene alrededor de los 5 años, no podemos saber con esactitud ya que no tiene dientes. Actualmente está en observación ya que está un poco pachucha.


CAFEOLE
Ngativo en todo y castrado. No podemos dar edad aproximada porque no tiene dientes de delante, como todos, 4 o 5 años.
Ya se deja tocar, pero es asustadizo, su mellizo es salvaje, lo soltaremos otra vez.

DOLLY

Como todos, sin dientes, y con 4 o 5 años. Es positivo en inmuno, necesita una casa de acogida / adopción donde no haya gatos.Es la más cariñosa de todos los gatos


NINET
Nos costó mucho cogerla ya que vomitaba y no queria comer, pero al final conseguimos cazarla. Ya está en tratamiento, tenía una orejita con mucha pus que ya está casi curada. Como todos los de la colonia no tiene dientes

CIRILA
Es una pequeña superviviente que encontramos en el gallinero de la casa de un vecino, se alimentaba de lo que le echaban de comer a las gallinas. No tendrá más de 3 meses.Tiene hongos, está algo pachucha y sobre todo desnutrida

ISIDORA
Por suerte para ella, esta preciosa pantera que calló en un lazo para conejos, ha caido en nuestras manos. Una imagen vale más que mil palabras…


Harry
Es un viejete (seguro que coleguilla de gilbert), no lo esta pasando muy bien en la clinica. De caracter es cariñoso, el unico que se dejaba tocar y coger en la colonia, tenía una herida muy fea en la oreja que ya está curada.

Silbana, asustadiza y preciosa .


X (no recuerdo el nombre que le hemos puesto)
A ver que tal de caracter.

REGALIZ
A resultado ser la mar de cariñoso, pero tb ciego (algo de sombras parece que ve).
Es mayorcete, sigue el tratamiento de sus ojos, cuando esté totalmente recuperado
se irá a su casa de acogida.