Gillermo Habacuc maltratador!

Gillermo Habacuc ,es un tio ke hace exposiciones de arte, dejando a un perrrito sin comer y permitiendo ke muera en la exibicion.pero bueno !!!eso es asesinato!!!.Este asesino a sido premiado como artista,kieren ke lo vuelva a repetir.:7::7:donde leí esto incluyen un video de yyoutube,es horrible verlo os lo advierto os adjunto la pagina http://www.youtube.com/watch?v=06vP6Cg detengamos este abuso!!!firma aki!!!http://www.petitiononline.com/13031953/p…:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Parece que han retidado el video de youtube.
Y ahora me pregunto yo …¿como se puede ser tan hijo de ■■■■ para hacer eso y encima llamarlo arte?
Arte… yo podría hacer una obra de arte colgando al menda ese de las pelotas con un anzuelo y boca abajo. Seria una obra de arte verlo sufrir hasta que muriera…

La ley es una pu…a mierda!!!:mad::mad:
Y yo que estoy pendiente de lo de mi ex (mato a nuestro perro de hambre), y q confio q pague… leo estas noticias, y esque me cago. No si ahora resulta, q a mi ex tambien le daran un premio.
Aunque no me queda remedio, q confiar en que pagará lo que hizo, y espero que este “artista” de mierda, tambien pague.

Parece ser que hoy en dia a cualquier cosa la llaman arte, para seguir que se permita que publicamente se maltraten animales, me da que deberia estar un poquito castigado… de verguenza el artista, de verguenza la galeria que ha permitido que un personaje asi se exprese, porque si eso le sale del alma, como artista que se llama que no haria directamente??? con animales o con personas incluso… de pena…

Amai lo de tu perrito es tambien de juzgado y lo siento, espero que lo puedas solucionar antes que ver como se llevan un oscar al mejor maltratador… suerte…

no quiero ver las imagenes asi que no pincho el enlace, pero como se va a premiar algo asi?? en que pais es esto??? porque hay muchos paises demasiado concienciados con el tema del maltrato animal como para premiarlo, me cuesta tanto creer que esto es asi! yo firmo

Yo creo que cada vez tienen menos en la cabeza,tendràn muxa cultura ,pero sensibilidad nula.
No he conseguido verlo pero casi mejor:7::7::7::7::7:

Cómo se firma??
Entro en el enlace pero no veo dóndeee!!
SOS hay frenar esto!

lo siento Lara ,copie los enlaces pero no se si lo hice bien.Lo lei en yahoo respuestas ,entra ahi en la seccion de mascotas.:th_cathug::th_cathug:

Incomprensible, que estas cosas se permitan en el siglo XXI, en paises “civilizados”

:mad::mad:Shaki yo ya no sè que es civilizaciòn:mad::mad::(:(:frowning:

:(:(:frowning: que triste lo que puede llegar ha hacer la gente de verdad que gentuzaa!!!

Llega a perderse la fe en la gente…
No le ha pasado nada a este elemento??es abominable… y la gente que pasaba por la exposición y veian eso???habria preferido que me saquen de alli a patadas antes de salir de alli sin que el resto de visitantes se sintiese avergonzados por pasar por delante de ese perro sin hacer nada. Le habria intentado dar agua, sacar de alli o montar follon…
Da miedo que estas cosas ocurran… se pierde la fe en la gente…