Ginebra,Hembra, 3 años y 3 meses ,Novelda (Alicante)


#1

No hay nada peor que tener un dueño y que no cuide de su animal, que no se responsabilice de él y que sean personas ajenas a la familia los que deban atenderle como merece todo ser vivo: respeto, mimos, cariño además de todas las necesidades y cuidados mínimos, claro. Por esta situación está pasando una familia animalista que nos ha pedido ayuda, se están esforzando en cuidar a Ginebra a pesar de que no son sus dueños, pero saben que los propietarios se han desentendido por completo de ella. La dejan criar una y otra vez desapareciendo a continuación las crías, ha sufrido resfriados, anemias, hongos, … es lo que tiene la calle…
Ginebra se entrega esterilizada y recuperada físicamente de la situación en la que se encuentra ahora mismo. Es una gata muy cariñosa y casera por lo que no merece vivir con una familia que por decirlo suavemente “la ignora”.
Si estas interesado en ella o puedes acogerla temporalmente contacta con nosotras, si no puedes ayúdanos difundiendo este mensaje, necesitamos sacarla cuanto antes de donde está.
• Para evitar problemas hemos buscado una foto de un animal similar.