Ginebra, una reina sin trono y en la perrera

Ginebra es una de esas gatas elegantes, pacíficas, tranquilas, con un brillo en los ojos casi divino, que cuando uno la ve se pregunta desde lo más profundo de su ser como es posible que semejante belleza lleve 8 meses encerrada en una jaula.

Se trata de una auténtica reina , que espera encontrar su lugar , y ¿que mejor trono que el amor y dedicación de una familia? Ginebra espera paciente, con su eterna mirada de aceptación, que llegue el día en el que pueda despertarse entre los brazos de alguien que le prometa amor eterno.

Por el momento Ginebra, como medida urgente, necesita una casa de acogida para poder ser sacada del infierno que supone vivir metida en una jaula de 1m x 1m pasando frío y poder así aspirar a encontrar la familia que ella tanto desea.

Contacto:
[U]acogidas@salvarunavida.es[/U] (asunto ginebra)
http://salvarunavida.es/page12.php

Si no puedes ofrecerle un hogar temporal y te gustaría ayudarla siendo su padrino, y poder colaborar así con sus gastos de veterinario y manutención nuestro nº de cuenta es el siguiente:

[U]http://salvarunavida.es/page7.php[/U]

Salvar una vida, poned en el concepto Ginebra
CIF: G85103141
Caja Madrid
2038.1059.66.3001911246

Nadie para ella?? Cada día que pasa es un calvario, y ya son 8 meses…

Ginebra se puede enviar por mensajería? esto es importante, porque de momento las casas de acogida no aparecen por lo que veo y yo a lo mejor adopto una si la que me han prometido no me la dan, además es preciosaaa!!

No enviamos por mensajeria, lo que hacemos es buscar un padrino de viaje, que vaya a hacer ese viaje y no le importe llevarla. Solo lleva dos días difundida, esperemos que pronto alguien quiera ayudarnos a sacarla

Ginebra sigue en la perrera. Por favor, nadie tiene un huequito???:frowning: Un baño, una habitación, algo para sacarla de allí

arriba!

Esta belleza sigue en la perrera? Nadie va a ofrecerle un huequito, por pequeño que sea, para que pueda salir del infierno? Por favor, pero si es divina :slight_smile:

Queremos sacar a Ginebra el miercoles de la perrera. Para ello necesitamos a alguien que haga el transporte, si alguien puede otro día podría intentar cambiarse . De Mostoles a Puerta de hierro. Sería por la mañana. Ginebra lleva 8 meses en la perrera, no queremos que esté allí un día más de lo necesario ¿alguien puede ayudarla?

[U]acogidas@salvarunavida.es[/U]

Si todo ha ido bien Ginebrita ya está en el veterinario fuera de la perrera, para no volver jamássssss

Me alegro muchisimo :slight_smile: Ahora, a encontrar un buen hogar pronto! Mucha suerte Ginebra

Cuenta su casa de acogida que está un poquito nerviosa, pero que es una gatita muy dulce y cariñosa

Esto es lo que cuenta su casa de acogida de Ginebrita, y nos manda unas preciosas fotos:)

A ver, os decía que Ginebrita está muy bien, es muy buena y muy fácil de tener en casa, lo más salvajillo que tiene es que le gustan las alturas y me ha tirado una figurita que ha muerto en el acto ejeje, pero aparte de eso es muy tranquilita. Le gustan los cariños pero no que la agobies, no es empalagosa. A veces parece que tiene como miedillo cuando alargas la mano hacia ella o cuando vas a por ella porque la quieres coger, y si puede se te escabulle entre los muebles y se te escapa, pero cuando la coges recibe bien los mimos. Es bastante conformista, cuando la cierras una puerta o la cierras en una habitación no rechista, o cuando mendiga comida bajo la mesa y no le das no dice ni pío, que hay otros… Pienso que ha estado antes en una casa, porque sabe muy bien lo que “cae” de las mesas, y se pone debajo y te mira con ojillos… y también conoce muy bien que detrás de la puerta de un armario hay un maravilloso mundo por descubrir. Tiene el rabito cortado y no le gusta que se lo toquen, le he tocado los huesecillos y los tres que tiene le hacen una forma de Z, no creo que haya nacido así, no sé. Inspira mucha ternura sin su rabito, aunque seguramente inspiraría la misma ternura con él, porque es muy rica.

Es una monada, que bonitos ojos verdes!!! Y las croquetillas que hace, es para comérsela. Venga arriba, princesa!!!

Qué preciosidad !! Arriba campeona, a ver si hay suerte pronto.

Alguien para Ginebrita???

tres fotitos más de la peluda