Ginger abandonada y golpeada busca hogar-tarragona

[B]Ginger[/B] apareció pidiendo comida, viendola tan confiada y cariñosa la cogimos en brazos y la llevamos a esterilizar con la sopresa de que ya estaba esterilizada… está clarisimo que es una gata casera abandonada. Pero nos dimos cuenta que no podía coger bien la comida con la boca, su diagnóstico es que ha sufrido un golpe en la cara que le ha debilitado el musculo facial. No podemos devolverla a la calle, es super cariñosa y siempre está pidiendo caricias. No tiene rencor hacia los humanos
No tenemos refugio y estamos ya saturadas de gatis, solo la hemos podido hacerla un hueco en el garage de una compañera mientras la vamos tratando y se va recuperando poco a poco.

La pobre [B]ginger[/B] que apesar de todo lo que la ha pasado sigue siendo super cariñosona y es como un perrito siguiendote y pidiendo caricias y ronroneando, necesita urgentemente un hogar donde la cuiden, porque ademas la casa de acogida se tienen que marchar de viaje y no tenemos donde tenerla acogida…

[B]Ginger[/B] ya esta analizada la sangre, negativo en leucemia e inmuno, esta en vila seca tarragona, se entrega con trato de adopcion y seguimiento.

Esta en vila seca tarragona
llamar a partir 19h. a

Marianela 652059359
luna.rama@hotmail.com

progatvilaseca@hotmail.es

http://progatvilaseca.blogspot.com/



pobrecilla, es muy bonita…suerte Ginger

Resulta que Ginger es gato y no gata!!! Es super bueno y super cariñoso pero sigue buscando hogar ¿nadie se anima con este tigretón rubio y guapetón?

Urggeennttiiiissssiiiimmmmoooooooooo…
Nos quedamos sin casa de acogida… Por temas graves… Ya ya
no tenemos donde meterlo…
Ginger es un gato increiblemente cariñoso seria una pena que termine en una jaula…
Es de esos gatos que parece un perrito y gato de sofa…queriendo siempre estar a tu lado y que le rasques y ronroneando…
Solo tiene ese pequeño problemilla en la boca que necesita comer pienso remojado o latita … Pero el cariño que te da compensa todo…

Pobrecito que flaquito está!!! Suerte chiquitín!!!

Por favor, ayudadme a difundir a Ginger. Este gato es extremadamente cariñoso y necesita el calor humano. No puede acabar en una jaula después de todo lo que ha pasado ya :frowning: