Gizmo, un pobre gatito encontrado en pésimas condiciones. Talavera

COPIO Y DIFUNDO

contacto: adopciones@ashaprotectora.es

Este pobre gato apareció en la calle en estas condiciones, la gente pasaba a su lado pero para variar nadie parecia verle. Todo el mundo se escandaliza al ver las famosas fotos del "matagatos" de nuestra ciudad,pero luego se encuentra un animal sufriendo, y pasan de él.

Seguramente vino en el motor de un coche ya que estaba al lado de un todoterreno, tiene todas las almohadillas quemadas en carne viva, está esquelético, con un mordisco en una pata con un agujero que le cabía la jeringa casi entera, un abceso en la cara enorme que le huele fatal, casi sin dientes, casi no se tenía en pie... ¡al pobre le pilla de todo! Pensabamos que iba a dar positivo en algo, pero ha salido negativo a leucemia e inmuno, para sorpresa de todos. Quizás le repitan las pruebas en unas semanas, dependiendo de como evolucione.

El problema es el de siempre, que estamos hasta arriba, solo somos dos casas de acogida para gatos (y perros), asi que ya no damos abasto, ni fisica, ni economica, ni emocionalmente. Le tengo en el cuarto de baño, pero no se que voy a hacer con él despues, si sale adelante, no tenemos sitio, ni adopciones, ni nada...

De Gizmo solo se puede decir, que lo que tiene de feo por fuera, lo tiene de bello por dentro, es cariñosisimo y agradecido, no para de ronronear, restregarse y amasar, se deja sacar sangre, pinchar, curar las heridas, le han pinchado el abceso de la cara con una jeringa para sacarle la pus, y ni rechista, solo quiere comer y que le den mimos, todo lo demás le da igual, cualquier otro gato se revolveria, pues este pobre no hace un mal gesto.

Ahora necesita atención y curas diarias, seria ideal alguna acogida que pudiera dedicarle mas tiempo, pero imagino que es dificil encontrarla en esta situacion asi que al menos pediría acogida para él cuando esté recuperado. De momento va bien, ha cogido peso, va evolucionando con la medicación, y sobre todo tiene ganas de vivir (y ya no digamos de comer :slight_smile: ).

Está en Talavera, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

Uploaded with ImageShack.us

GIZMO sigue esperando actualizo:

Desde que le operaron de la boca la tiene genial y no ha vuelto a darle problemas, lo único que tiene son unas úlceras pero cada 15 dias le llevo a pinchar antibiótico para controlarlo. Del resto está mucho mejor de lo que esperabamos, lleva ya tiempo sin liquido en la tripa, y se le ve mucho mejor. Tras operarle le sacaron de nuevo liquido para enviarlo a analizar a otras clinicas de fuera, una que trabaja exclusivamente con gatos y dijeron que si era compatible con PIF pero que no tenia toda la pinta de serlo y se incilnaban mas porque no lo era (en la otra dijeron que si tenia toda la pinta de serlo, puesto que tenia muchas protenias libres y no se que). El caso es que de momento va bien y no ha vuelto a tener liquido, aunque sigue con todo tipo de medicación (bajando la dosis cada vez), una de mis vetes tambien es de las que piensa que no va a ser PIF, y que puede que fuera incluso la misma infección que tenia en la boca que también la tuviera en el abdomen, o que la propia infección de la boca se le pasara al abdomen. Pero bueno de momento lo importante es que en lugar de a peor, parece que ha ido a mejor.

copio de las locas felinas

Siento tener que decir, que mi pobre Gizmo, nos dejó para siempre el viernes... resumiendo brevemente, este ultimo mes ha estado malito, hinchado por el pif (ya que me habia hecho ilusiones de que todo este tiempo habia estado genial, cuando menos lo esperaba, empezó a caer...), se le hicharon incluso las patas por los liquidos, y tenia algo de liquido en los pulmones, pero como este gato es asi de fuerte, ha estado tirando adelante, ha estado con acupuntura, le subieron el tratamiento,le sacaron los liquidos, y mejoraba de animo, seguia con ganas de comer y de tirar adelante, aunque la enfermedad estaba ya en un punto, que no iba a mejorar, sino a empeorar, y que siempre terminaba hichandose, hace una semana o asi pegó un bajón, pero aun asi seguia comiendo y manteniendose, pero estos ultimos dias estaba peorcillo, le sacaron los liquidos pero se hinchó al dia siguiente, casi no queria moverse, pero segia mantiendo como siempre sus ganas de comer, aunque fueran menos, pero tras esto, ya su calidad habia bajado, y solo quedaba pensar que tendria que decidir dormirle antes de que fuera a peor, y no me ha dado ni tiempo, el viernes de madrugada, el solito se quedó dormido y decidió irse, ni para eso dió guerra. Le voy a echar tantisimo de menos, ha sido tan especial, y ha sido tanto lo que he vivido con él, que todavia no me creo que no esté, para mi ha sido un privilegio poder haber compartido este tiempo con un ser tan especial, aunque muchos tiempos hayan sido de angustia, merece la pena haberle conocido, porque nunca habrá un gato igual que él, era tan feliz, tan bueno, y tan agradecido, la lástima es que el pobre no haya podido disfrutar de la vida mas tiempo. Quiero dar las gracias en su nombre a todos los que se han preocupado por él, y a las locas felinas por haberle ayudado .