GLASÉ Y SUS TRES MILAGROS (fotos de un nacimiento, un poco fuertes)

Glasé es una preciosa gatita negra, no tiene apenas dentadura, pero no tiene más de un año. Apareció en una calle de Oviedo, parecía un atropello, escondida bajo un coche y con movimientos compulsivos de las patas traseras.

Fue recogida por un particular que la llevó a las once de la noche a un veterinario de guardia. En un primer momento, su propuesta era la eutanasia, pero al comprobar que estaba a punto de parir, la dejó ingresada y tuvo dos pequeños que murieron horas después. No intervino en ningún otro sentido.

El lunes, ese particular, tras ponerse en contacto con CF, acude a propuesta nuestra a la clínica Icaro. Glasé llega muy deteriorada, asustada y débil, no permite la manipulación y es sedada para una correcta y completa exploración. A simple vista, hay fetos, sigue preñada.

Después de seis intentonas (deshidratación, no hay sangre suficiente, las venas se rompen con suma facilidad), se consigue hacerle una extracción y se le hacen las pruebas pertinentes: Negativo a Inmuno y Leucemia. Queda ingresada. En la placa que se le realiza, hay un feto atravesado en el canal de parto y dos más.

Esta mañana, Glasé resiste, con suero, ha logrado pasar la noche. Se la interviene de urgencia, tiene tres bebes, VIVOS. CF asume la responsabilidad de sacarlos adelante, Glasé no puede hacerse cargo.

Ella es un milagro, sus pequeños también: Alba, Lhotse y Angie están en casa de Clara, con todo el amor del mundo. No sabemos si saldrán adelante, pero la oportunidad, la tienen.

Aqui van las fotos de su nacimiento, del milagro, luego os pasaremos videos, según vayan subiendo.

Estas fotos y esta historia están dedicadas a todos aquellos a los que les hace ilusión que su gata tenga hijitos, a aquellos que no esterilizan, a todos aquellos a los que ven a los animales como meros juguetes nuestros.

Glasé a punto de ser intervenida:

Primero en nacer, Lhotse y Alba:

Y Angie, la pequeña que estaba atravesada:

Se empiezan a abrir las bolsas, sin saber aún si estaban vivos o no (estaban anestesiados).

Lhotse, latido débil y aún no respiraba:

Bebiendo agüita abundante, aqui están los tres peques, con la pinza en los ombliguitos:

LHOTSE:

ALBA:

ANGIE:

Glasé, ya cerradita y a punto ya de descansar:

Y ahora ya, en casita y a coméeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Que bueno Casca,se me han saltado las lágrimas,es realmente un milagro,el milagro de la vida.Suerte para esta familia

No he tenido palabras cuando he visto el post en adopciones,me ha impresionado mucho!, he conseguido reaccionar un poco al verlo de nuevo en cafeteria y…solo decir a las personas que han hecho esto posible Gracias por salvarles la vida, y espero que encuentren un hogar pronto, se lo merecen!!!

Claro, con quién si no con la mujer milagro? Ella es la que sacó las fotos del nacimiento de los bebés, la que los reanimó porque estaban sedados y la que los sacará adelante si las cosas están derechas.

Qué fotos más preciosas.
¿Hay algo más bonito que (ver nacer) la vida?.

Toda la suerte del mundo para esa (campeona de) gata y sus tres crías.

Simplemente genial…

Es un autentico milagro, son preciosos espero que tengan suerte y su mama tambien que lo necesita!!

MARAVILLOSO POST :eek::cool::icon_aplauso:

es impresionante, me parece muy bien que se deje fijo el tema!

Voy a llorar!!

Qué bonitooooo,toda la suerte del mundo para los 4!! Mamá campeona!

Me apunto al club de las lloronas… q hoy además toy sensible… Cuéntanos qué es de ellos (de todos!!) por favooorrr!!

Hala, pues noticias frescas :smiley:

Los peques pesaron el día 9/o5/o8

Lhotse…86 gr.
Alba…76
Angie… 104 gr.

La vete nos aconseja que sea siempre la misma persona quien les de el bibi, así que… :frowning: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, yo quiero!!!. Egoístas, que son unas egoístas, ¡¡¡A MI ANGIE SE LO QUIERO DAR YO!!!. Cuanta mala gente po´l mundo, de verdá… :mad:

Bueno, lo importante, un día más, un pasito más, poco a poco. :th_8:

Q bueno!! me alegro muchísimo!! La verdad q en los vídeos parecen todos bastante sanotes… A ver si salen adelante… Son una monada todos!! Les deseo lo mejor!!

¡¡que fuerte niñas¡¡¡ me he quedado maravillada, .muchas gracias a las personas que han ayudado a esta pobre gatita, y mucha energia y esperanza para sacar adelante a los tres pequeños,
y ojala vieran esto todos los '‘cerrados de mente que dicen que esterelizar a los animales es privarlos del placer’'vaya gente sin cultura,digo yo

No hay palabras, es un autentica gozada verlos y seguir su historia. Un saludo!

Glasé ya no está en la clínica, hoy ha llegado a su casa de acogida. Está instalada en una jaula grande, con todo lo necesario, en una habitación tranquila, limpia, aislada.

Esta tarde le haré fotos, aún está deteriorada y con el collar isabelino, pero en unos días… id bebiendo agua para babear a gusto, porque la nena promete :slight_smile:

Que historia tan maravillosa, gracias por sacar adelante a esa gata y sus pequeñines

Pero qué cositas, por dios! qué suerten han tenido los cuatro de dar con vosotros, sois unos héroes! me quito el sombrero!

Alba no lo ha conseguido, esta madrugada ha muerto.

Angie se escapa del transportin y explora, Lhotse es muy activo, chilla con fuerza, agarra el bibi… Siguen luchando.

Se murió mi pequeña, mi Alba, mi favorita, la devilina, la más delicada, se murió mi Alba, la más feína de todos, mi pequeñina. Se murió mi chiquitina. Pero no, no se rindió, ella ha sido la que decidió no seguir, es lo único que ha hecho por propia voluntad, no pidió que abandonasen a su madre, no pidió que a su madre nadie la esterilizase, no pidió ser el capricho de un humano que decidió que la naturaleza siguiese su ritmo, no pidió ser enjendrada, no pidió llegar a este mundo. Y sí ha decidido irse, sabiendo lo que es el cariño, el cuidado, se ha ido con la idea en su cabeza de que puede ser posible una buena vida si se da con gente con corazón.

Desde un principio dije que este no era un post alegre, ni bello.