GOA la belleza en pantera

Esta panterita no llega a los 3 meses de edad y está ya preciosa esperando a que una familia amante de los animales decida que forme parte de su familia. Es una gatita muy mimosa y juguetona como todo buen cachorro.
Está en Sevilla pero ya se puede enviar a otras provincias.
Contacto : [U]vanesa@defensafelina.org[/U]
http://www.facilisimo.com/foro/gatos/goa-la-belleza-en-pantera_57729.html

Hola! Estamos interesados en el gato!!! Somos 3 estudiantes de sevilla, ya tenemos experiencia con animales y tenemos unas ganas impresionantes de quedarnos con esta panterita. Vivimos en la zona de La Macarena, a 1 minuto de podologia.

Nos encantaría tenerlo, llevamos 3 dias esperando la llamada de una mujer de una asociacion y nos hemos quedado esperando el gato por el que nos interesamos.

Muchas gracias.

Si me puedes contextar por privado mejor :slight_smile:

[QUOTE=seluman;228615]Hola! Estamos interesados en el gato!!! Somos 3 estudiantes de sevilla, ya tenemos experiencia con animales y tenemos unas ganas impresionantes de quedarnos con esta panterita. Vivimos en la zona de La Macarena, a 1 minuto de podologia.

Nos encantaría tenerlo, llevamos 3 dias esperando la llamada de una mujer de una asociacion y nos hemos quedado esperando el gato por el que nos interesamos.

Muchas gracias.

Si me puedes contextar por privado mejor :)[/QUOTE]

Es mejor que mandes tú el mensaje al contacto que se indica (vanesa@defensafelina.org). La chica que lo difunde en el foro no es quien tiene al gato.
Es normal que en las asociaciones tarden en contestar, están saturados de trabajo. Lo ideal es que llaméis vosotros o os acerquéis al lugar.

Guauuu es una panterita preciosaaaa, me tiene enamora, que pena que yo no la pueda adoptar.