Goku y sus cacas

Tengo un gatito de 6 meses. No he tenido ningún problema hasta este verano. Lo dejamos una semana solo y pasaba una amiga cada día. Desde que volvimos todos los días se hace caca en el suelo, fuera del arenero.

No sé qué hacer. Está castrado, el veterinario me recomendó cambiar la arena, así lo hice. Me aconsejó ponerle varios areneros por la casa, así lo hice.
Le he puesto un repelente en el suelo donde lo hace siempre, tampoco ha servido de nada.

La verdad, no sé qué puedo probar. El comportamiento del gato, por lo demás es normal, es más, es muy cariñoso. Pero estoy un poco cansada de quitar cacas, sobre todo porque huelen muy mal.

¿Alguno de vosotros me podéis ayudar?

Te remito:
http://www.aamefe.org/comp_eliminacion.htm

Antes lo hacia en el arenero? Pues no se, parece que como lo dejastes una semana pues al arenero estar sucio le tomo mania jejeje.

Vas a tener que estar pendiente cada vez que intente a hacer caca y llevarlo al arenero, para que vuelva a acostumbrarse. Vas a tener q dedicarle un poquito de tiempo y estar pendiente. Creo que con pasiencia y llevandolo tu misma al arenero cae en tiempo de nuevo.