Golfo el seductor

Os voy a contar la historia de Golfo, el seductor numero uno de Vigo…
Hace casi dos años, llego un gatito de ojos azules y maullido lastimero a un barrio perdido de Vigo, abandonado por algun descerebrado que descubrio que lo smachos marcaban o que simplemente se canso de la novedad del gatito.
El pobre lo paso fatal desde el principio, por que recibia palizas de los demas gatos y palizas de los vecinos que no son precisamente pro gatunos.
En esto un dia, meses despues de llegar, decidio que estaba harto de la calle y que tenia que venirse a mi casa a darme la serenata, asi que comenzo el acoso gatuno…

Este era Golfo por aquel entonces:

Como buen macho, lo conquiste enseguida con buena comida…y el me conquisto con miraditas tiernas y exibicion de la tripita…
Baja pelmaaaaa

Un poco mas arriba, no, a la derecha…

Sal al balcoooon

Cocido gallego, ñam ñam…

Asi que un dia subio las escaleras y decidio quedarse en mi casa (morro que tiene el tio…)

¿Me puedo quedar?¿Siiii?

No te resistas que eres miaaaaaaaa

En un principio no se iba a quedar(le iba a buscar un hogar), pero en esos dias se fue uno de los grandes amores de mi vida, mi mimosa Jaspi :001_icon16::001_icon16: y decidio quedarse para consolarme :(:frowning:

Puedo hacerte reir, mira que payasito soy…

Puedo despertarte el lado tierno…:rolleyes:

Puedo ser un gamberrete

Puedo ser irresistiblemente pegajoso…:smiley:

¿Crees que te puedes resistir a mi ?:hammer:

Doy fe y hay foto que demuestra que es mío, que me quiere, si no fuera por esa bruja mala y fea que le retiene… :mad:

Gooooofitooooooooooooooooooooo, que voy, meu rei!!!

Asi que finalmente me convenció y se quedo conmigo, pasando ser propiedad suya. Dentro de unos días cumpliré un año de pertenencia y no se si me estará preparando una fiesta o me dará alguna comidita rica(no se, una lasagña, panes de ajo…). Lo único que se es que soy muy afortunada y feliz a su lado.
Por cierto, este bellezon es positivo a inmunodeficiencia felina, y ya veis lo guapo y sanote que esta con sus dos años y medio. Un gato positivo es un gato feliz cuando esta a nuestro lado. Nunca me he arrepentido de traerlo a casa, no se si el se habrá arrepentido de adoptarme por que a veces me mira con una cara… :smiley: Seria muy hermoso que la gente dejase de mirar la etiqueta que tienen los gatos con inmuno y leucemia y comenzasen a valorarlos por lo que realmente son: gatos hermosos y felices cuando al fin encuentran un buen hogar.
Saludos de Golfo y la petarda de su humana

Mi tita Jnesy me saco esta fotico, ¿a que estoy guapo?

Voy a matar a un raton maloooooo

Me encanta este colchon…

Soy un leon de la selvaaaaa

Vigilando al vecindario…

Acosando a nuestro primer acogidito…

5 kilos y pico sobre mi pobre monitor…:frowning:

por si dudabais que soy guapo…

pillado en mi vigilancia…

Mi niño, mi Golfo guapo :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16:

[quote=Jonesyom;5230]Doy fe y hay foto que demuestra que es mío, que me quiere, si no fuera por esa bruja mala y fea que le retiene… :mad:

Gooooofitooooooooooooooooooooo, que voy, meu rei!!![/quote]
Ya estamos…ya se te han subio los cereales del desayuno, mala muje. Que Golfo tiene una sola humana y soy YOOOOOOOOO :hammer::hammer::hammer::hammer::hammer:

Aqui exigiendo sus mimooooos

Aqui recibiendo regalines de mi tita :smiley:

Aqui hipnotizando al personal…

Aqui una foto chechy…

Y aqui, compartiendo oxigeno con el nuevo acogidito… :mad:

Pues ya teneis para empacharos… :rolleyes:

A vé, a vé, ¿quien le mandó latitas ricas al nene?, la tita, possssssssss…

ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mad:

De eso nada, no podrás ganártelo con comidaaaaaaa, que en eso no me puede nadaaaaaaaaaaaaa

PD:Golfito pregunta cuando vuelves a achucharlo…:frowning:

Meu rei, m´escapo el día menos pensao :o :001_icon16::001_icon16:

Qué historia tan bonitaaaaa… no me extraña que te enamorase,qué pedazo de mirada! es precioso, enhorabuena Horsie por ser “adotpada” por tan bello gatín.:slight_smile:

Estoy segura de que ya sabía a quien estaba maullando desde debajo de tu ventana,sabía que lo ibas a cuidar como la que más!

Un 10.5 Horsie por este post. Me encanta.

Que guapooooo!!
Se da un aire al gato de mi madre, que por cierto va camino de 18 años, ahora ya está un poco viejecito el pobre… y está muy flaquito porque vomita bastante y ya no come mucho :frowning:
Pero en sus buenos tiempos era igualito a Golfito.
Por cierto, que ojazos tiene Golfito.

Este Golfete es guapo y reguapo hasta decir basta :wink: Horsie, me ha parecido una historia muy bonita. Es increíble el cambio de las primeras fotos a cuando ya estaba en tu casita. :slight_smile:

Golfo, pero que ojazoooooooossssssssss tienes!!!
Preciosas fotos :wink:

O sea Horsie, que has sido formalmente adoptada por Golfo :smiley:

Una historia preciosa llena de emoción y de buenos sentimientos. Ojalá el mundo estuviera lleno de Horsies :001_icon16: para que todos los Golfos tuvieran la suya.

Golfo es una auténtica preciosidad :tt1::tt1::tt1:

Bueno, ya os vale con los piropos, eh?, a ver si me voy a celar… :mad:

Golfo, mi vida, enseñales la foto que tenemos tu y yo en pleno amor :smiley:

[quote=Jonesyom;5984]Bueno, ya os vale con los piropos, eh?, a ver si me voy a celar… :mad:

Golfo, mi vida, enseñales la foto que tenemos tu y yo en pleno amor :D[/quote]
Como la ponga luego no te quejes que se te ve (tu, la que nunca pones fotos de ti pispa).
Gracias por los piropos a mi golfete, no había podido mirar las respuestas en su momento por que me quede sin Internet una temporada asi que muuuuuuchas gracias por subirle el ego al niño(como si no lo tuviera ya alto el muy creído).
Nikitaaa, si que se parecen los dos. Con 18 añitos…este se nos convierte en el abuelete del foro. La mejor receta es quererle mucho, darle mucha latita rica y rascarle la barriguita.
ximiska, el muy joio sabe bien los ojitos que tiene y los utiliza para sus fines maquiavelico en plan: yo no he roto un plato en mi vida…
Bigotes, mas horsies no, por dios, a menos que queráis que el mundo se acabe. Una petarda llega y sobra. Pero muchos golfitos si, que es un amor, todo un mimosote.
Chesikami, todos los gatines sufren una transformación cuando los sacas de la calle y les das cariño y comidita rica. No veas que bellezas han salido de la calle a la asociacion…para enviarlos a concursos. Muchas gracias por los piropos a golfete.
Ais, gracias por la puntuación, se la diré a golfete, que es quien me inspiro(y quien me esta sacando todo el asiento, o mi trasero es muy grande o este nene tiene mucha cara).
Lara, el sabia bien que la tonta esa del bolso grande llevaba cosinas ricas dentro, así que me seguía como un perrin a todas partes, seguro que pensaba: esta es un chollo, no me despego que con suerte me toca ser un mantenido. Y así acabo el muy cara dura.
Golfito cumplió a primeros de noviembre 1 añito en casa y lo celebro con una comidita riquísima de latita de lo mas rica del mundo mundial. Le han hecho su chequeo de rigor y el veterinario ha dicho que esta mas sanote que una manzana. :th_8:
Gracias a todas/os. :th_catman: