Golfo se ha muerto

se quste no el donde debo de poner el post, pero aqui empeze el de mi gatito y me gustaria terminarlo aqui tambien. si lo van a cambiar a otro por favor avisarme.

:7:se acuerdan de que dije que todo se soluciono?? fue una falsa alarma, por la noche no se sostenia de pie, se caia al suelo, llamamos a urgencias y fuimos a la clinica. mientras iba en el coche se murio encima de mi. le fui a coger para darle calorcito hasta que llegasemos y la cabeza se le iba, yo sabia que ya se habia muerto. no queria cogerlo porque me daba pena reconocer que ya no estaba con nosotros. tardo media hora en llegar la veterinaria, y mi hermano y yo llorando como dos desesperados mientras mi padre lo cogia y nos intentaba animar. lo dejaron alli en el veterinario y lo van a incinerar. me da muchisima pena y necesito consuelo. si saben de alguna frase que les anime a lo mejor a mi tambien me ayude. PD: ya os subire alguna foto suya…:7:

por favor necesito ayuda, me encuentro muy mal! el gatito solo tenia un mes y algo y lo queria con locura, encima Mauri, la otra gata, ya se le estaba acostumbrando, y hasta durmio una vez con el. no puedo olvidar las imagenes de cuando murio y eso me da mucha pena.
¿alguna vez se te murio un gatito o gato adulto? ¿como reaccionaste? ¿como conseguiste superarlo? ¿tardaste mucho?

Yo lo pasé muy mal, así que mira de tomártelo con mucha paciencia y pensar que hiciste lo que pudiste. Muchísimos besos y ánimo!!

llevas mucha razon, yo hice lo que pude aunque debi de haberme dado cuenta de que algo no funcionaba cuando llevaba un dia sin comer bebiendo mucha agua y sin acer pis. pero hice lo que pude…
muchas gracias

gatitos tan chiquitines son muy delicados, seguro que hiciste todo lo posible, a veces se van sin mas.
y no, no hay palabras de consuelo, pero veras como con el tiempo pasara. a mi se ma han ido dos, y uno bastante reciente, aun lloro cuando me acuerdo de el, o veo sus fotos, o escribo como ahora mismo, pero se que con el tiempo uno se va calmando y siempre estara en mi recuerdo

una cosa mas? problemas de la vejiga se pueden contagiar a otros gatos, es que tengo otro y me preocupa que le pase algo…
laenfermedad o eso en si no me acuerdo del nombre… ¿se podra contagir?

problemas urinarios? lo dudo

Vaya Bea, lo siento mucho, no es momento para decírtelo…pero ya me parecía que estaba muy malín…en fin ¿te dijeron de que había muerto? quizá FUS (Síndrome Urológico Felino) ?

[B]EL PUENTE DEL ARCO IRIS[/B]

[I][B]Hay un puente que une el Paraíso y la Tierra, y se llama[/B][/I]
[I][B]el Puente del Arco Iris.[/B][/I]

[I][B]Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.[/B][/I]

[I][B]Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la tierra. [/B][/I]

[I][B]Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido. [/B][/I]

[I][B]Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.[/B][/I]

[I][B]Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos[/B][/I]

por problemas virales o algo asi, que tenia un problema en la vejiga y bebia mucho pero no podia hacer pis, una pena, porque nos dioj la vete que si le hubiesemos llevado antes le hubieran podido curar…:7: ademas le daban espasmos, como si fuese a echar bolas de pelo, pero se quedaba en blanco o algo parecido

[quote=Samira;183899][B]EL PUENTE DEL ARCO IRIS[/B]

[I][B]Hay un puente que une el Paraíso y la Tierra, y se llama[/B][/I]
[I][B]el Puente del Arco Iris.[/B][/I]

[I][B]Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.[/B][/I]

[I][B]Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la tierra. [/B][/I]

[I][B]Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido. [/B][/I]

[I][B]Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.[/B][/I]

[I][B]Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos[/B][/I]

[/quote]

es precioso… no tengo palabras…

Lo siento muchísimo Bea, se lo duro que es ,a mi se me murió Diwi el 9 de septiembre con 2 meses, de Pif, bueno tuvimos que sacrificarlo porque el pobre se estaba ahogando y lo pasaba fatal, lo único que puedo decirte es que piensa que por lo menos el tiempo que vivió contigo fué un gato muy feliz, y que tú hiciste todo lo que podías, hay veces que por más que lo intentemos no podemos hacer nada más que darle cariño y muchos mimos (yo me negaba a aceptar que algo raro pasaba y el pobre Diwi se pasó media vida en el veterinario y tomando antibióticos. bueno y que el veterinario no tenía ni idea, me di yo cuenta antes que él).
Se que es muy duro y que nunca lo podrás olvidar, pero si te digo la verdad, con el tiempo solo recordarás sus mimos y juegos.
yo lo superé porque mi novio (que también lo pasó fatal, ya que fué a el al que se le murió en brazos, porque yo me fuí corriendo y llorando de allí, sin saber que hacer)se puso en contacto con unos conocidos del veterinario y el día 23 nos dieron a Isis, que si bien no se trató de que sustituyera a Diwi, con sus mimos y trastadas nos empezó a alegrar poco a poco el día, y ahora no la cambiaba por nada, aunque siempre estará ahí Diwi y los buenos ratos que pasamos juntos.
Así que ánimo y recuerda que ahora ya no lo pasará mal y que se llevó todo el cariño del mundo.

Ah otra cosa, ahora no te obsesiones con la enfermedad, porque yo lo hice (y de cierto modo sigo) y en vez de disfrutar de mi gatita me pasaba el día obsesionada mirándola de arriba a bajo y seguro que me perdí buenos momentos por culpa de la preocupación.

eso es justo lo que me pasa ahora!! miro a Mauri preguntandome que si la pasa lo mismo, que si a pasado a su caja de arena, que si tal, que si cual y creo que me e obsesionado. la veterinaria nos dijo que habia otro gatito que buscaba dueño, por si lo queriamos, pero mi padre dijo que no, que no queria mas animales por que luego cuando se morian nos iba a dar algo. asi que el gatito sigue buscando dueño. bueno, muchas gracias por tu consejo, e intentaré no obsesionarme (mas todavia)

Lo de cerrarte a no tener más gatitos no se si es buena idea (es normal que de momento no quieras, pero con el tiempo…) yo tampoco quería hasta que vi la foto de Isis, piensa que si tienes otro no tiene porque pasarle nada y sí que te puede aportar muchas cosas, además de ayudarte a superarlo.

De momento anímate y no te preocupes que seguro que Mauri está bien, deseando que le des mimos.

Con el paso del tiempo te encuentraráss mejor, ya lo verás.
Ánimo

lo siento muchisimo bea…

que el vete te dijo que si lo hubiersa llevado antes… se hubiera salvao? joer ni que hubieras tardao 1 mes…

es normal q te encuentres asi, y mas si era pequeñito, que se tiene epecial cuidado con ellos… yo soy un tio muy grande, peso mucho… y cada paso que doy temo pisar al bichin… xq como le pise… :_______________________(

pero no te obsesiones, solo conseguiras no disfrutar de tu gato que todavia tienes… y a la larga te arrepentiras, como le paso a la compi que te lo dijo…

mucha fuerza y animo!!

Lo siento mucho!!! Creo que no tengo mas palabras…lo siento!!!

Bea, es muy duro que se vaya alguien querido… lo siento muchísimo. Las sensaciones que tienes ahora son totalmente normales, puesto que se ha ido un pedacito de tí. Lo primero que tienes que tener claro es que no fue vuestra culpa, el gatito se tenía que ir… pero mientras estuvo aquí fue el más feliz del mundo, y gracias a ti y a tu familia!
Tienes que intentar, poquito a poco, mientras vayas pudiendo, a mirar las cosas un poquito en positivo, saldrás muy fortalecida de esto y ese es el último regalo que te ha hecho Golfo, es muy valioso, así que recuerdalo con alegría, quédate con los buenos momentos que pasásteis y cuando esa última imagen fea te venga a la cabeza, sustituyéla con todas las cosas bonitas que pasaste con él, así poquito a poco irás estando mejor.
Muchos besos bea!!