Golondrina recién nacida

Buenas, hace dos días me picó una vecina a casa y me pidió por favor que me hiciera cargo de una cría de golondrina, parece ser que se ha caído del nido, no he encontrado ningún nido por la zona y obviamente no la voy a dejar a su suerte.

Tengo 7 gatos y está en una cajita de zapatos actualmente en lo alto de mi habitación, mi vecina me dijo que le diera miga de pan mezclada con leche y eso he estado haciendo últimamente, hace de viente, el plumaje lo empieza a sacar, le he dado un poco de agua con un biberón y ha bebido dos gotas, la comida se la doy con unas pinzas.

No sé si lo estoy haciendo bien, he leído muchísimos posts de varias páginas web y no tengo para comprar alpiste, esta tarde saldré al río para buscar alguna lombriz o algo, pero es muy chiquitina, no creo que se la coma entera y si lo hace, se atragantará…

Si podéis echarme una mano, lo agradecería, ¿debo alimentarla de alguna manera en especial? ¿Puedo seguir alimentándola a base de miga de pan con leche? ¿Me la podría quedar si de milagro sobrevive o debo dejarla en libertad?

Gracias de antemano.

Hola! Debes saber que todas las especies de golondrinas, aviones y vencejos están protegidas a nivel nacional y europeo, así como sus pollos, nidos y huevos. La destrucción de nidos y/o huevos y el manejo de polluelos está considerada una infracción grave, por lo que cuanto antes ponte en contacto con algún centro de recuperación de fauna cercano a tu casa para que tiren al polluelo adelante con su mejor nutrición y sobre todo con un correcto manejo para evitar que se socialice mucho con humanos.