Gomas para el pelo y cañitas de plastico

Hola gente, con mis dos gatos anteriores que he tenido desde pequeña, nunca me había pasado esto, pero con Cloe y Fito… No puedo dejar ninguna goma a la vista, desaparece, y luego me los encuentro pegando brincos por todas partes con la goma en la boca, es impresionante, ¿que le deben de ver?, ahora intento esconder las mias y les compro gomas de colores para ellos xDDD cuando se acaban, todo es retirar el sofá y allí están todas xD
A Toulouse lo que le chiflan son las pajitas de plastico, se pasa la vida mordiendolas y jugando con ellas, y eso que al principio le asustaban xD

Y no te da miedo de que se las trague? Mi gata también juega con mis coleteros y trabas pero yo desde que me doy cuenta se los quito porque me da que se puede ahogar con ellos.

Mi malvadin juega muchisimo con las gomitas del pelo mio, y a Padme le gustan un monton tambien, y es la gata mas apatica en lo que al juego se refiere. No se que les veran.

Lo de las cañitas de plastico, señor, señor, menos mal que no soy la única. Si me tomo un zumo no me deja.

Yo tambien retiro el sofa y aparece de todo, porque le gusta echarlo debajo y meter la mano a ver si lo saca.

Jeje, que cazadores están hechos.

Un saludo

Seguro que ya lo puse por ahí.
El “juguete” de Cleo , suyo e intransferible es :
Un coletero a ser posible oscuro y con brillitos, roto y sujeto con un atadillo del pan de molde. Se lo tiras y te lo devuelve y está loca porque con Soda no podemos jugar, ya que nos lo roba para nada porque no lo devuelve.
Cuando venga la de dos patas volveremos a jugar.

A mi gizmo le encanta jugar con las gomas del pelo como me vaya a duchar y la deje a su alcance cuando salgo ya no esta, esta por ahí brincando y saltando y como se le meta por alguna ranura, me maulla para que vaya en su busca y le habra la puerta, no saben na, recupera su jugete y vuelta a empezar a jugar

No quiero ser aguafiestas, pero tened mucho cuidado con las gomas de pelo. La gata de una amiga mía se trago una de estas, y casi la intervienen por el riesgo a que se pueda enredar en los intestinos y estrangularlos.
Si juegan con ellas, que sea cuando esteis presentes, y aún así estad atentas :slight_smile:

yo hasta ahora no le habia dado importancia a que jugasen con las gomas del pelo hasta que esta mañana he encontrado un trozo de esta en una caquita de no se cual de los dos…supongo que de kira.
En cuanto a lo de levantar el sofa y encontrarse de todo…hoy lo he levantado pq se le habia metido una pinza debajo y he sacado 3 pinzas mas, dos ratones de juguete y un monton de bolas de papel… xd, son unicos.

A mixi le encantan las pajitas!!!no penseis mal jajajaja tengo un pakete entero para ella porke siempre las va perdiendo por ahi y tengo k estar renovandolas jajaja.Ya pensé qu mixi era un caso raro…lo d las gomas no a tenido opción a ello procuro que no se escape ni una jajaja

mi gata también juega con ellas pero yo siempre tengo que estar mirandola por que si no se las puede tragar. Luego las guardo en un cajón de el baño para que no las coja. espero que te sirba de ayuda.

A mi no me habia pasado con mis otros gatos, por eso no sabia que le gustaría tanto! hasta que me di cuenta de que no me quedaba ninguna GOMITA en casa xd me las encontré todas debajo del sofá. Y un dia que me despisté la pille con todo su sigilo cogiendola con la boquita y llevandosela corriendo xD

Mi Pelocho siempre que ve el cajón del baño abierto se tira en plancha a por las gomas de pelo…pero SIEMPRE bajo nuestra supervisión!!
Nunca le dejo solo con ningún juguete pequeño con el que pueda atragantarse.
Eso si!Le chiflan las bolsas de plastico debidamente anudadas como una pelota …tengo siempre un monton por casa y por la mañana me las encuentro todas encima de la cama!!!

Mis bichos se vuelven loscos con las gomas del pelo, tanto que Innana ha aprendido a abrir los cajones y sacarlas… con lo que he terminado cambiandolas de sitio porque me dan miedo que se las traguen que ya le pasó una vez a Nergal y menos mal que la vomitó.