Gominolo

Hola! Supongo que la mayoría de vosotros ya conoceis a Gomi pero para no llenar su post de fotos (ahora que tengo una camara reflex nueva me paso el dia haciendole fotos jaja) he decidido ponerlas por aquí!

Como lo veis? Yo lo veo más grandote, no?:tt1::tt1::tt1::tt1:

Precioso!!!

Que grandote se le ve no?

Si es que está más grande Piru, en la foto que sale contigo? tiene una cara preciosa :slight_smile:

Si, a mi tambien me gusta mucho esa foto

[QUOTE=Heidinha;462726]Precioso!!!

Que grandote se le ve no?[/QUOTE]

Si, pero depende del dia lo veo grandote y depende del día lo veo flaquito jaajajaa
Ahora come menos, supongo que por el calor…pero bueno, nada preocupante!!! Que crezca que crezca!

jajajaaj chicas, es que la reflex cuando la pongo a enfocar solita hace unos ruiditos que le chiflan, por eso pone esa carilla jajajajaajaja

Jajajajajaja… Kali ya cuando me ve con la cámara me pone cara de ya está otra vez la pesada con la misma historia de siempreeeee…

jajaajajaaja, Gomi cuando se cansa la agarra con las patas…y ahí ya paro! jajaajajaja

Qué guapo está Gomi jeje

Me encanta la foto que saca la lengua jajaja

[QUOTE=gallina;462756]Qué guapo está Gomi jeje

Me encanta la foto que saca la lengua jajaja[/QUOTE]

jajajaaja, en esa parece de todo menos un gato jajajaa

que guapo!!!
me encantan las fotos en las que saca la lengua jeje y tiene unos ojazos!!!en las que le enfocas la cara les salen enormes!!!

¡Qué guapo es! Está precioso, y tiene unas poses graciosísimas

Gracias guapas!!! A mi me cuesta no estar achuchandolo constantemente!!!

es un muñekín el gominolo,precioso!!

Pero que cosina más guapa!!, está precioso y muy grande o me lo parece a mi?:confused:

Graciad guapas!!!
Se esta poniendo grandote :slight_smile: Aunque aun le falta agrandarse jajaja pero vamos por buen camino!!

Pues si , ya esta precioso, esta raza crece mucho?

Mas que crecer es k son redonditos :slight_smile: El tuyo se hará más grandote jijijiji

si, a mi me gustan los gatotes grandes ,ejjejej,por eso mi peque es de la raza que es…; pues vas a tener dos peluchotes preciosos como ositos,jejejej y ya verás que bien se van a llevar los dos, eso no tengo ninguna duda…

Aaayy espero que si porque no tengo ganas de pasar otra vez lo de Piru y Gomi que no habia manera!!!