Gor, gato en mal estado no sobrevivirá en la calle. Guipuzcu

COPIO Y DIFUNDO, Contacto Natalia natachakkira@hotmail.com
Me había propuesto no mirar. Una propuesta firme: no puedo permitirme pasarlo tan mal. Aún no tengo casas de acogida para los que ya hemos sacado de la calle.
Vi a Gor. No quise hacerlo. Llovía y estaba bajo un coche, suplicando comida a los balcones cercanos. Estaba empapado, parecía no importarle, no ya.
Me miró. No quería que lo hiciera, pero me miró.No quise mirarle, no quise responder a su maullido, me hablaba. Siempre me hablan. Le puse comida y me fui, sin mirarle.
Ayer encontré una excusa, no importa cual. Salí “de paseo” con pienso, carne, agua… sin intención ninguna de encontrarlo, claro.Le encontré nada más llegar.Tiene por lo menos dos patitas destrozadas, está cojito. Casi no le quedan orejas. Su carita está llena de cicatrices. Su nariz, sus ojitos, heridos.
Nos acercamos el uno al otro, así, sin más. Me miró de nuevo, y me habló. Su maullido es doloroso: sufre.Le puse comida, y la devoró, sin dejar de llorar.
Un vecino, me contó su historia:Apareció un día en el vecindario, dócil, mimosote, probablemente abandonado. Buscaba las caricias humanas, el contacto, el cariño. A este vecino le daba pena, y le daba algo de comer y le acariciaba… hasta que el pobre Gor, en los fríos inviernos, se colaba en su panadería para resguardarse de la lluvia, de la nieve, de las heladas. El panadero, por miedo a una inspección de sanidad, dejó de acariciarlo, para que no “cogiera confianza”. Gor, sobrevivió a una y mil peleas callejeras, de ahí sus heridas. Dice, el panadero, que lo que tiene ahora no es nada, comparado con cómo lo ha visto demasiadas veces: absolutamente ensangrentado y herido. Una vez incluso, intentó capturarlo, para llevarlo al veterinario y dormirlo, una especie de eutanasia, para acabar con su dolor. Este es Gor. Y esta su mirada. Esa, que no puedo mantener.

¡Qué horror por Dios!!! Venga un alma caritativa para Gor, por favor, necesita una casita que le llibre de todo lo que ha sufrido. Difundo.:(:frowning:

Seguro que fué abandonado,un gato de la calle no se deja acariciar.Leyendo tus palabras lloro,por dentro y por fuera.Me pasa lo mismo,no soporto ver sufrir a un animal y la impotencia de no poder ayudarlos…sientes que en este mundo falla algo,no existe una convivencia de armonía y civilizada entre “seres humanos” y ANIMALES.

Espero que tenga MUCHÍSIMA suerte, la que se merece.
Al menos una acogida, por fi!

Hola, como va Gor? Espero que mu bien, arriba peque!!!

Alguien sabe algo de Gor? He buscado en otros foros y sitios y no hay noticias. Ójala sean para bien.

Chicas, como sabeis difundo muchos temas y no puedo actualizar todos los días…sé que este gatito ha despertado la compasión y el interés de mucha gente…si os parece os dejo el enlace al foro donde el contacto de este gatín publica las novedades que hay sobre él…de momento no hay ninguna…os dejo el enlace para que entreis directamente para ver si hay novedades…yo desde luego, encuanto sepa que hay algo nuevo informo…No dejeis de difundirlo…pobre cosita…llega el invierno y tiene que salir ya de la calle…ya ha pasado por un infierno y espero que éste acaba pronto para este peluchón…

http://elgatoproscrito.7forum.biz/adoptame-f5/gor-un-hogar-o-la-muerte-t1829.htm

Gracias wuapa, me la anoto y así intento saber noticias y sigo difundiéndolo, aunque está incluso en foros de cocina… ¡es que da una lástima!!! Besos.

Copia noticias de Gor:

Hay noticias de Gor , hace un ratito que acabo de hablar con Natalia, esta sin internet, en unos días se podrá conectar… me ha pedido que os escriba para contaros la ultimas noticias…

Ayer capturo a Gor, ha pasado la noche en el vete, se ha portado genial, es mas bueno que el pan, incluso cuando le ha pinchado no ha dicho ni miauuuuuuu

Hoy lo llevan a la protectora, porque necesita tratamiento de una semana para curarse de sus heridas, ya el vete le puso antibiótico…

Por eso se necesita un adoptante para cuando este recuperado del todo
Ayudadnos con su difusión

Es el gato mas cariñoso de mundo mundial, solo busca mimos y no para de maullar… lo sentía maullar mientas hablaba con Natalia, me lo ha puesto al teléfono y no veas como ronroneaba … Aissssssssss que buenote… Necesitamos un hogar para el…

Por favor, necesitamos máxima difusión. Espero que este angelote encuentre pronto casita. Crucemos los dedos:o:o

Buenas nuevas de Gor: (por Natalia, la persona que lo recogió)

[I][U]GOR:[/U][/I]: Está castrado y curado de sus heridas. Es positivo en inmuno. Ahora mismo tengo que hacer llamadas para confirmar una casa de acogida para él en Zaragoza. Es el gato más amoroso que jamás he conocido. Se te cuela en el alma con su mirada, su maulllidín de mimos, su cuerpecito maltrecho que sólo pide caricias. No tengo palabras para él.

En cuanto tenga confirmación, os lo digo.

Pues nada, os iré informando en cuanto sepas más cosas. Y que el peque tenga mucha suerte!!!

No nos olvidemos de gor…es un gato muy muy especial que necesita una familia muy muy especial…estoy segura que esté animal llenará de amor y cariño el hogar donde sea adoptado

ay chic@s… Por favor, no os olvidéis de Gor… seguimos buscando un hogar para él… su casa de acogida sólo lo puede tener hasta Reyes…

Gor necesita un hogar muy muy especial, no sólo porque sea inmunito, sino porque las heridas más profundas las tiene en su alma, y ésas, sólo se curan con AMOR… ese tan escaso… el único verdadero…: el incondicional.

Gor se hace querer con todo su ser… con cada miradita, con cada ronroneo… ¿cómo puede un ser que ha vivido tan cruelmente en el infierno, ser un ángel??? ¿cómo puede mirar con esos ojitos repletos de gratitud y esperanza???.. El puede hacerlo, él lo hace, le admiro, tengo tanto que aprender de él…

Necesita un hogar, y para ello, NOS NECESITA… POR FAVOR, AYUDADNOS A DIFUNDIRLO, que sus primeras navidades… sean en un cálido hogar…

Gracias a tod@s…

La mami de acogida de Gor, nos cuenta ésto sobre el pequeño:
Gor sigue… como un Rey, sin novedades… la pata igual casi y cojo… ya no sé si verdaderamente se le curará o se quedará crónico o tal vez lleve con la pata así desde hace mucho tiempo.
En cuanto a sus heces… parece que las hace mejor, no sé si verdaderamente es por el pienso pero desde luego ha sido comiendo ya ese pienso por lo que de momento no he tomado muestra de sus heces y las he llevado al laboratorio… voy a seguir esperando un poco para eso según vea a Gor.
Tambien ha empezado a darle Interferon para ayudarle con la inmuno…
Y unas fotos del pequeño:





Gor tiene muy buén aspecto,éste gordecho se está convirtiendo en un símbolo para el foro.Un saludo.

Ni que lo digas Alan. Por eso se necesita toda la ayuda posible para él, porque aún necesita tratamientos veterinarios.
En la asociación Loqutios por los animales han hecho unos marcapáginas y calendarios de bolsillo, para ayudar a Gor. Os paso lo que dice Begoña, de la asociación, para que os animéis.

Copio:

¡¡Hola!!

Desde la Asociacion Loquitos por los Animales, hemos puesto a la venta unos separadores de libros y unos calendarios de bolsillo, para ayudar con los gastos veterinarios de Gor, toda persona interesada solo tiene que escribir a:

[U]loquitosporlosanimales@gmail.com[/U]

Y por favor no olvidaros de Gor… se merece una familia…

Gracias

Begoña

Gracias a todos:):slight_smile:

Gorcito está feliz y sanote y super glotón gracias a su mami de acogida que lo cuida como un rey…!! Por primera vez en su vida sabe lo que es la FELICIDAD, y tengo que recalcar que esto no podría ser sin su casa de acogida…

Una buena casa de acogida SALVA VIDAS… y se necesitan muuuuuuuchas, demasiadas, cada día me llegan casos desesperados, y no tenemos casas…

Por favor, desde aquí os pido que difundáis lo que es ser casa de acogida, lo vital de serlo, que sin ellas… miles de peludines MUEREN, porque no podemos darles una oportunidad… por favor, difundid mis guerreras felinas… De ello depende… TODO.

un abrazo a todas.