Gordi,vive en un local sin luz! es muy urgente!

Esta preciosidad se llama Gordi,tiene aproximadamente 2 años y necesita ayuda urgentemente.Lo encontramos en un polígono de naves, deshidratado, desnutrido pesaba 1,8kg,resfriado; tenía rinotraqueitis,cojito de una pata y con muchas heridas, ya que en el polígono en el que estaba había muchos perros en la naves por las que él se refugiaba, sin hablar de la gente que no lo quería por allí y le pegaban o tiraban piedras.
No pude dejarlo de esa manera en la calle,porque no hubiese aguantado el pobre.Me prestaron un local y allí lo metí , para poder curarlo y buscarle una familia,ya que con mis otros gatos no lo puedo tener.
Lo lleve al veterinario, lo curamos y le hicmos las pruebas de inmuno y leucemia, salió positivo a inmunodeficiencia.
Actualmente está curado de todo, ya no cojea de la patita, las heridas se le curaron,y ha recuperado peso,ahora pesa algo más de 4 kilos. Es muy tranquilote, cariñoso y sociable.
Desde que lo encontramos y lo llevamos al local, que hace ya 6 meses, nadie ha preguntado por él y la verdad que no sabemos porque ya que su enfermedad esta controlada y no da problema, está muy bien de salud y es precioso.
Este gato vive en un local donde no le da apenas luz, hace frío y también él es muy cariñoso y quiere estar acompañado. Además como el local es prestado no sabemos cuanto tiempo más podremos tenerlo allí.Gordi necesita un hogar urgentemente y una persona que le de mucho cariño, ese cariño que un día le arrebataron.
Está en Sevilla y se envía a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org