Gps para no perder el gato

pues eso haber que opinais de esto porque llevo un tiempo buscando algo para saber donde esta mi gato y donde ha estado porque llevo perdido muchos (algunos me los liquidaron)es lo unico que encontrado con un buen tamaño y precio es esto la unica pega es que no ha salido y no esta mui claro lo de como conseguirlo.

Lo mejor para no perderlos es no dejarlos salir de casa… Estos collares dudo que funcionen fuera del sitio donde los venden pero siempre puedes preguntar.
De todas maneras vuelvo a decir que lo mejor para que no se te pierdan o “te los liquiden” es no dejarles salir, porque fuera hay muchos peligros como ya has podido comprobar :frowning:

no eso si que no un gato comun no es para estar encerrarlo todo el dia prefiero no tenerlos,no vivo en ciudad vivo en un a zona rural,este collar es algo nuevo es como ponerle un movil en el cuello pero lo unico que usa es el gps y por eso es de un tamaño aceptable,hay que pagar 12 euros al mes el gps manda una señal al servidor y tu desde un movil ordenador o dispositivo similar lo puedes ver por donde anda o ha estado en un mapa de google maps el problema es que no ha salido y hay que esperar haber como funciona y donde comprarlo.

Yo tengo tres gatos comunes y son muy felices en casa. Tienen sitios para trepar, comida, agua, mimos, atención veterinaria y cero peligros, ni coches, ni perros, ni desalmados que los maten, ni peleas con otros gatos ni nada de eso. Si tu casa tiene jardín podrías intentar construir algo como esto para que puedan salir pero que no les pase nada, la inversión es más de golpe pero te acabaría saliendo más barato que el collar ese y también te llevarías menos disgustos.

Está todo cercado y así ellos pueden difrutar fuera y tú no tienes de qué preocuparte