GPS para perros? .. la solución para ubicar a mi mascota?

Hola a todos, quería pedirles un favor, tengo la siguiente encuesta sobre EL SERVICIO SATELITAL PARA UBICAR PERROS Y GATOS y agradecería si la completan, me la pueden responder aca o por mensaje privado.

MUCHAS GRACIAS!

Primero para que tengan en cuenta qué es y puedan responder esto les cuento que el servicio de seguimiento satelital para mascotas consiste en una pequeña unidad móvil GPS que va adaptada al collar, transmitiendo en tiempo real la ubicación de su mascota.

Beneficios:

• El dispositivo NO se coloca debajo de la piel de su mascota, evitando posibles daños o enfermedades posteriores.
    -Ubicación de su mascota cuando esta se encuentra fuera de casa.
    -Localización de su mascota en caso de pérdida o robo.
    -Reportes de la ubicación de su mascota a su correo electrónico.

Después de conocer qué es y cuáles son los beneficios de este servicio, quisiéramos disponer de unos minutos de su valioso tiempo para dar respuesta a las siguientes preguntas:

Cuestionario:
1.¿Qué mascotas tiene usted? Por favor especifique cantidad de cada una si es el caso.

2.Por favor marque con una X al frente de cada opción el grado de importancia que tiene su mascota para usted.
Muy importante ____
Importante ____
Me es indiferente ____
Poco importante ____
Nada importante ____

3.¿Cree usted que la placa de identificación de su mascota es suficiente para recuperarla en caso de pérdida?
Sí ___ No ___ ¿Por qué?

Conociendo las características generales del servicio, ¿Estaría usted interesado en adquirirlo para localizar su(s) mascota(s)?
Sí ___ No ___ ¿Por qué?

4.¿A cuáles de las mascotas mencionadas estaría dispuesto a ponerles el dispositivo?

5.¿Qué características cree usted que debe tener el dispositivo de rastreo?

6.Teniendo en cuenta la tecnología necesaria para prestar el servicio, ¿Estaría usted dispuesto a pagar por el equipo de rastreo?
Sí ___ No ___ ¿Cuánto?

7.¿Estaría usted dispuesto a pagar por una mensualidad correspondiente los reportes de ubicación de su mascota en tiempo real?
Sí ___ No ___ ¿Cuánto?

8.¿Tiene algún comentario o sugerencia que quisiera compartir con nosotros?