GRacias a todos por ser mis amigos los invito a un cafe virtual!

Pues gracias a todos espero que disfruten de la invitacion!!! Tambien invito a otros miembros a unirse!!

Gracias por la invitacion, pero podria canviar el cafe por un te?, es que si me lo tomo mepaso dos dias asi :eek:, jajaja con los ojos bien avierto :smiley:

Ajajajajaaja Si pedi lo que quieras en la cafeteria de foromascotas jajajaaja XD

oye,yo tb estoy invitada?? XD

Gracias por el cafe!!

Yo me pido un capuccino. :slight_smile:

para mi un cortado
gracias Ailu
me lo bebo a tu salud!

Entonces ¡¡¡gracias!!! por el te, me lo tomare fuerte :smiley:

Anda,mira por donde me pillais con mi cafetito y pitillo,es mi hora preferida.Gracias por la invitación.Es la primera vez que tomo el café en Argentina,me encanta.

cafe!!! para mi te helado???
el cafe me causa punzones al corazon :frowning:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Ajajaja Gracias a todas ustedes por su agradecimiento!!! Las quiero MMUUCCHHOO CHHIICAS!!

cafeeeeeeee hay mi vicio mortal gracias ailu tu siempre pensando en tus amigas…tkm

Gracias tatis!!!

Cómo mola esta cafetería,café,té,cortado…en buena compañía y gratis.Bueno,cómo tengo un día animado,a los chupitos invito yo.Saludos.

Bieeeeeeeeeeen, ¿llegó a tiempo del café? yo quiro con leche y sacarina y después estaría bien un chupito de licor de café o de hierbas, jejeje. Gracias por la invitación.

De nada!! jaja agradezcan a la cafeteria de foromascotas y Alán que nos invito a los chupitos!!! Los quiero a todos!!

Pues yo quiero un leche y leche con poco café:D:D

Ya estoy aquí con mi café de sobremesa,voy con el tercero.Me tomo nosecuantos a lo largo del día,bueno,me los preparo muuuuy largos de agua…y me ponen las pilas porque soy un poco lenta y tranquilona.
Que tengais un buen día.Bicos.