Gracias al foro

Hola a todos, queria dar las gracias por que lo primero que me he encontrado hoy al abrir mi correo es una felicitacion por mi cumple remitida por el foro, que detallazooooo:o me ha emocionado por dos motivos, este cumple no lo puedo celebrar con mi princesa, y la echo de menos un monton:(y otro por que hoy, es San Anton, que es el patron de los animales o sea que es el santo de todas vuestras mascotas y haber nacido en un dia asi, con lo que me gustan los animales, pues, pues, pues eso sin palabras… Gracias otra vez al foro y a algun que otro forero…:th_neko06:

¡Felicidades Dori!
Qué mejor día para nacer una persona amante de los animales que el día de San Antón.
A disfrutar de tu cumple.

Dori yo ya te he felicitado, pero queria decirte que te veo muy triste, intenta recordarla y alegrarte, seguro que es lo que a ella le gustaria, que hoy es un dia especial, y sube esos ánimos, venga…

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Y…cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos…

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hola chicas, sois geniales :campeon7vt: me han encantado esas foticos, adoro los mininos y me encantaria complaceros con todo eso que me habeis pedido pero no me lo poneis facil, eh!!! Yo os pondria unas foticos de mi princesa pero soy un pelin negada, por mas que lo intento, pos que no…:confused: pero que me habeis alegrado el dia un poquillo mas, y eso es de agradecer mucho, mucho y mucho…:icon_aplauso:

MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOTES.

Muchas felicidades Dori !!! :th_thkiss2:

Yo no sé poner esas imágenes tan chulas, pero desde aquí te mando un tirón de orejas :icon_beso:

Disfruta mucho de este día tan especial :slight_smile:

Hola Dori, me llamo Andrés y desde cadiz, y unidos en el amor a los animales, te deseo junto con mi familia gatuna ¡¡¡¡feliz cumpleaños!!!
Y bueno, si te sirve de consuelo, hay quienes creemos que no existen las despedidas definitivas. Lo que une el amor verdadero nunca muere, habrá que buscar vías para traer a nuestro presente, a nuestro día a día, todo aquello que hemos amado tanto y que son -aunque no estén- el motor de nuestro caminar. besitos gatunos:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Felicidades preciosa!!! No desesperes mira yo perdi a mi Nina y en una semana adopte a Misti no me lo pense, y no es ke se sustitulla una por otra, eso es imposible, pero es una manera deke la vida te diga con esos ojitos ke solo los gaticos nos ponen, ke la vida sigue.
Asi ke no te kiero ver triste en el dia de tu cumple eh? un besazo muuuuuuuuuuuacs

Feliz, feliz en tu dìa… Cumpleaños feliz no te rompas la nariz je je je.Biquiños

Upsss, si me voy a emocionar!!! :rolleyes:, lo que yo decia, que sois muy majos, muy majos!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS FOREROS. BESITOS A TODOS:icon_beso::icon_beso::icon_beso: