Gracias por todo mi querida familia foromascotas¡¡

gracias a tod@s por sus consejos, su ayuda cuando le nesecite, porque con ustedes e reido e llorado y me emocionado e conosido personas marabillosas y tambien e tenido el privilegio de conoser a sus pequeñajos y compartir sus historias al igual que las mias, de corazon les digo que ustedes me alegraron el dia muchas veces cuando estaba triste creanme que lo que voy a desir me molesta mucho pero es lo mejor porque se que es una tonteria pero cuando me registre en foro lo hise porque vi seriedad, pero ahora esto se ha buelto un chachondeo donde entran personajes como los que ya todos conosen que bienen insultan ofenden molestan e incomodan pero el echo de que se metan con la educacion y los seres perdidos de los demas que saben que causa dolor para mi es inaceptable por muchas excusas que pongan y por muchos disculapas que pidan, que para mi son solo extrategia para que no se descubran algunas otras cosas ademas de que me parecen falsas, despues que causan daño como pretenden continuar como si nada si despues de que clavas una estaca por mucho que la quites en agugero seguira alli, y nadie hace nada, nando se a enterado ya de lo ocurrido pero nada a pasado no a tomado medidas, y me incomoda bastante encontrarme con estos personajes, por lo tanto me retiro al menos temporalmente del foro ojala no tenga que ser algo definitivo, entrare para ver como van pero no comentare hasta que esta burla se acabe. espero que se solucione esto pronto porque les echo de menos pero es lo que e pensado un saludote para tod@s mis choch@s felinos.:tt1::tt1:

lunap25 pero si gente así no se merece ni medio comentario chiquilla, tb es cierto que no me he enterado mucho del rollo por que estos días apenas tengo tiempo para poder entrar, pero veo los hilos no creas que no he leído pero de verdad que tu tiempo, el de los demás y el mío vale mucho como para perderlo con tonterias.

No te marchessssssssssss, bicos guapa. :slight_smile:

Pero Lunap, ¡lo leo y no lo creo! De verdad, si no les concediéramos ninguna atención claro que se irían, se alimentan de los comentarios que les hacemos ¡mátalos de hambre! De verdad que esto me da pena, así que sólo digo una cosa:

No ofende quien quiere sino quien puede. Y ellos no pueden, no les des ese poder

no deberiais dar importancia a los ■■■■■■■■■■ de los trolls, precisamente esto, es lo que quieren.

Alaaa noooo, n dejes q esa mierda de seres influyan en tu, eres mejor q ellos y este es nuestro foro no suyo , no valen la pena y si te retiras les daslas motivacion de la q carecen sus pateticas y miserables vidas nauseabundas.

Lunap25 sin ti no tendremos mareas jejejej no nos abandones :frowning:

lunap es una lástima que te vayas, lo mejor es no hacerles caso, ya os lo avise pero algunas de vosotras seguiais dandoles coba.

lo malo de esto es que como cambian cada dos por tres de nick ya no sabes si cuando se registra alguien nuevo es uno de los suyos o no.

en fin es una lastima deberia a ver un moderador o dos, y cuando un tema se suba de tono cortar por lo sano y borrarlo.

No digas bobadas de que no se hizo nada, tu piensas que toda esa información se puede procesar desde un tablet con una wify prestada?

Voy reporte por reporte, valorando, llevo varias horas y no terminé, tranquila mujer que este foro nunca fué sitio de trolls.

Claro que no Lunap, no te vayas, ten paciencia y en unos días esto volverá a la normalidad, pasa de todos esos comentarios (si le pulsas a ignorar ni siquiera verás lo que escriben).

Y yo quiero fotos de Milko!! jeje, te uso como ejemplo de adoptante siempre. De lo bien que fue la adopción y de lo bien que le fue tanto al adoptado como a su hermanito Tomi :smiley:

Lo que te comentan, les pones como ignorados y solo verás que han escrito pero no sabrás el que y como no les contestas, se irán… es triste, pero pasa en todos los foros y más en verano con todos los adolescentes aburridos de tantos meses de vacaciones. Nosotras ni caso y a seguir contando y preguntando sobre nuestros peques!!

NIngún impresentable de éstos se merece que se vaya de aquí ni una sóla persona, se les ignora y listooooo.

Luna no puedes privarnos de tus mensajes y las fotos de los dos tesoros que tienes en casa, nosotros no tenemos la culpa.
Espero que haya sido un momento de yuyu y se te haya pasado ya. Sería muy lamentable que te fueras por ese motivo.

No les des el gusto a los troll saliendote, ni un dia, ni una hora, ni un minuto siquiera.

Lo mejor es como te han dicho, darles a ignorar, pero después de bajarles reputación. Jamás hay que contestarles.
He visto en cierto momento un hilo abierto hoy pretendiendo cambiar la ideología y la linea del foro, pero era pura provocación y quererse quedar con la peña y me ha dado mucha lástima ver como algunas les respondian y les hacian caso. Creo que ya no está el hilo. Nando está haciendo limpieza, de hecho ayer no se podia entrar durante un tiempo y debia ser porque estaba haciendo labores de administración.
Tengamos paciencia y que todo siga igual que antes.

Nando, no quiero enviarte un privado para no llenarte más la bandeja, pero te pido por favor que contemples el ofrecimiento que te han hecho dos personas que suelen estar mucho por aqui y te dejes ayudar por lo menos para estos casos concretos de los troll y así nos ayudarás a todos. No es un reproche ni mucho menos, solo te lo digo porque como administradora que soy de un foro, sé lo importante que es el tener ayuda para que todo vaya mejor. Nadie puede estar las 24 h en un foro para controlar y ahi entran los moderadores.
Si no fuera por los que tengo yo en mi foro, sería esclava del mismo y desde luego no estaria completamente atendido como está gracias a ellos. Por favor, delega y si lo has hecho ya y no me he enterado, perdona por la parrafada. Espero que no te moleste lo que te pido.

Me uno a lo que ha dicho Eli y las demás. Y además añado: No me deis ese disgusto, yo ahora ya no puedo dejar de saber de Tomi, Milko, Gomi y Caramela. Y a ti te recuerdo, Lunap, que Milko es el prometido oficial de mi Sofi ¡Haz el favor de no impedir el reciente amor de nuestros pequeños! ¡A ver si vamos a tener en el foro la triste historia de Romeo y Julieta gatuna!

lunap noteballas porfabor nando ya ba aponer esto en su sitio porfabor que nos acefalta

ademas Tomi es el prometido de Zarpi, mira que carita pone.

Lunap, ya se han ido (bueno, imagino que Nando los ha echado), ya puedes volver.

Jajajaja parece un pulpo pero con menos patas.

[QUOTE=eli_espa46;470717]Jajajaja parece un pulpo pero con menos patas.[/QUOTE]

jajaja que bueno.A mi me parecia un murcielago, pero lo del pulpo me ha gustado.

Pero mucho mas guapa ehhhhhhhh

hola¡¡¡¡¡¡ valla me siento muy alagada por sus comentarios que bien que nando a solucionado el problema de los “cansinus totalus” y eso me hace feliz pero mas feliz saber que puedo seguir con mi gran familia¡¡¡
les aseguro que me alegra mucho que el foro vuelva a estar como antes donde todos nos respetamos alludamos y extrañamos jeje aunque solo me fui por un par d horas jejeje pues nada aqui estoy y aqui seguire con mis enanos que tengo a los dos comprometidos con dos bellezones sofi y zarpi :wub:
kiara tomi te manda a decir que gracias por mandarle la foto se su amada que esta hermosa como siempre y que si que parece un pulpo
y miQueen no permitire que ocurra una desgracia de amor felino por mi culpa jejeje
gracias a todos por no querer que me valla aunque yo tampoco los quiero dejar jeje

edito: Nando muchas gracias por poner de tu parte y poner cartas sobre el asunto.