Gracias y adiós, pero

… donde sobra Baldor, sobra Jonesyom. Porque si alguien honesto, directo, franco y limpio está de más, yo también estoy de más, porque si mi compañero de lucha no está, tampoco a mi me apetece quedarme.

Gracias a todos los que, sin tener arte ni parte en CF, difundís, apoyáis, dáis ánimo y aliento a nuestra labor, espero y confío en que sigáis haciéndolo, porque lo que importa, lo único que importa, son ellos, los que siempre llevan las de perder.

Actitudes como las de Cascabel, en su papel de moderadora, me facilitan hacer algo que ya tenía ganas de hacer hace tiempo, irme, me retenía precisamente Baldor, porque él siempre dice que aqui se puede aportar mucho y que se puede hacer un buen trabajo de información a quienes llegan de nuevas a éste mundo gatero.

Sara, anda que no te he frenado veces, anda que no has sacado la pata del banco veces, anda que no te has metido en movidas… ¿y ahora eres tu la que dice esas cosas?. Alucinante, he tenido que leerte varias veces para poder creermelo, pero bueno, alla tu, todo tuyo y que lo disfrutes mucho. Y ya puestos a banear, te pondrás las botas, porque mira que hay nicks aqui que merecen el baneo, alguno hasta lo tienes cerquita…

Lo dicho, gracias a todos, … tanta gente integra y válida y trabajadora y persistente y luchadora. Animo y al tajo, pero sin mi, porque una tiene un límite y se ha sobrepasado con creces.

Nos vemos, cuando la vida cierra una puerta, abre una ventana, ¡¡nos vemos en el tajo!!.

Me parece fatal que te vayas, en este foro en concreto hace falta gente con tu experiencia y que diga las cosas bien clarito. Nadie nace aprendido, yo cuándo entre en este foro flipé con algunos de los post (de cría de animales, contrarios a la esterilización, pro-desungulación…) Me he agarrado muchos mosqueos, tu lo sabes, muchos, leyendo cosas aquí, viendo que estás luchando por mejorarlo todo sin apenas medios y ves te chocas con un muro.

Pero hay gente que te lee y se replantea sus ideas, como esa chavala que iba a comprar un gato de “marca” y ahora adoptado una gatita de la calle y encima está luchando con su alergia. Por algunas de esas personas he permanecido un poco más aquí y no solo para entrar y difundir a mis bichos, que al fin de al cabo es lo que de verdad me quita el sueño, sus vidas.

No me parece bien que haya baneado a Baldor, eso está claro, dirá las cosas como las diga pero nunca ha insultado a nadie y siempre ha expresado las cosas con educación y sin faltar al respeto (otra cosa es que no le diga a la gente lo que quiere oir). Y no me parece bien te vayas, pero bueno niñeja, como veas.

Lamento que te vayas.

pero ¿como? ¿han baneado a baldor? me parece incrible, la verdad no he seguido mucho el foro ultimamente con lo de la mudanza, pero no creo que baldor por decir las cosas como las piensa se merezca un baneo, poca gente encontrareis asi de transparante y sincera, baldor es una de las personas junto con jonesyom que mas saven de este foro [B]yo me opongo al baneo de baldor[/B], ¿¿¿alguien se ajunta???

por cierto hay mucha gente que se merece un baneo por aqui mucha mucha mucha… gente que no aporta nada!!

Jonesyom,aqui te apreciamos mucho a ti y a tu labor y estoy segura de que todos queremos que sigas con nosotros al igual que Baldor.Que me por cierto me parece injustamente baneado…
Pasemos de malos rollos hay que estar por encima de eso!!!
Y que desbaneen a Baldor que aunque siempre sea muy claro y aveces un poco radical no se lo merece.
:confused::confused::confused:

ahora he visto el porque del baneo, yo estoy totalmente en contra de este baneo!!

No sé exactamente lo que está pasando, creo que lo que pasa es que cada cual antepone sus filias o fobias con otros usuarios, se fomenta ultimamente el mal rollo.

Es una pena, antes pasaba más… pero ya me apetece menos.

Cada vez las movidas personales por encima del fin común de estar aquí.

Cada vez veo menos gente que aportaba mucho, algunos lo han dicho que se iban, y otros simplemente no están. Una pena. Se ve que también apetece menos estar aquí.

En fin, vosotros sabréis. Todos tendréis un motivo suficiente. Este foro sin baldor no es el mismo, ni sin zorte, ni sin… Con sus buenas cosas y las malas, pero oye, que manía de ver lo malo. Qué orgullo (y lo digo en general). Oye, a lo mejor es necesario que nos vayamos muchos y se quede un grupito de foristas que consigan hacer un foro majo otra vez.

Saludos,

A lo mejor es necesario

Cascabel, algunas de las cosas que has puesto en lo del gato Maine C. están bien y estoy de acuerdo. No está bien que uses la herramienta de baneo pq no te entiendes con una persona, y esa es la sensación que está dando.
Yo creo que eres una persona muy visceral, que las cosas las dices con sentimiento tanto para bien como para mal, se que estos últimos meses en el foro han sido duros para ti por todo lo que ha ocurrido que no hace falta repetir.
Está bien que no quieras malo rollos, por que a fin de cuenta eso es por lo que tiene que velar un moderador, pero intenta fomentar que no los haya con otras herramientas que no sea el baneo de aquellas personas que aportan información importante al foro sobre los gatos.
Tu por ejemplo eres una de ellas, y por eso también es importante que te quedes y me alegra que finalmente lo hayas hecho.

Joder, qué os ha pasado a todos?

Antes erais como piñas luchando por una misma causa…

[quote=lana;96322]Cascabel, algunas de las cosas que has puesto en lo del gato Maine C. están bien y estoy de acuerdo. No está bien que uses la herramienta de baneo pq no te entiendes con una persona, y esa es la sensación que está dando.
Yo creo que eres una persona muy visceral, que las cosas las dices con sentimiento tanto para bien como para mal, se que estos últimos meses en el foro han sido duros para ti por todo lo que ha ocurrido que no hace falta repetir.
Está bien que no quieras malo rollos, por que a fin de cuenta eso es por lo que tiene que velar un moderador, pero intenta fomentar que no los haya con otras herramientas que no sea el baneo de aquellas personas que aportan información importante al foro sobre los gatos.
Tu por ejemplo eres una de ellas, y por eso también es importante que te quedes y me alegra que finalmente lo hayas hecho.

Joder, qué os ha pasado a todos?

Antes erais como piñas luchando por una misma causa…[/quote]

Totalmente de acuerdo con tus palabras.

[quote=Jonesyom;96244]… donde sobra Baldor, sobra Jonesyom. Porque si alguien honesto, directo, franco y limpio está de más, yo también estoy de más, porque si mi compañero de lucha no está, tampoco a mi me apetece quedarme.
[/quote]

Pues mira tu por donde. Tengo bien claro que no quiero pertenecer a ningún club donde alguien como tu sobre. Asi que me despido de todos en el foro y hago algo que no es usual en mi: anunciar que me voy.
Normalmente no suelo dar discursos ni despedidas cuando decido irme de un foro, sean las razones que me motiven. Pero esta vez si.
No me ha gustado nada lo que he leído hoy, me ha hecho sentir que este no es mi sitio.
No veo justo el baneo de Baldor, aunque a veces dan ganas de patearle el culo. Puedo estar o no de acuerdo con el, o con la forma que tiene de expresarse pero no eh visto por ningún lado el motivo del baneo.

Os doy las gracias a todos/as las que me habéis apoyado con Tristan, por privado o en publico. A cualquiera que quiera contactar conmigo para saber como sigue tenéis aquí mi email horsie1971@yahoo.es. Por lo demás no pienso volver a entrar en el foro.
Ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros tantas cosas.

Un saludo y un abrazo a todos/as. :th_cathug::th_cathug:

Pero que está pasando??? no me parece nada bien que se vaya gente con tanto que aportar… no veo razón para el baneo de Baldor ni para que se vaya Jonesyom, es injusto para los que necesitamos consejos…

la verdad si esto empezó con el tema de la Maine Coon no me parece razon suficiente, pues no vi no falta de respeto ni ataque en ese post (que yo tb respondí)

No os vayais… intentad arreglar las cosas, por favor…

Yo ya había decidido irme ayer, como dice Horsie, sin decir nada. Ha sido corto pero intenso, se me han puesto los pelos de punta con muchos posts y algunas participaciones, y he intentado informar y colaborar con mis conocimientos y experiencia, aunque éstos no sean tan extensos como los de gente como Jonesy.

Lo siento por alguna gente que he visto con muchas ganas de aprender, gente a la que no le molesta que le hagas ver que está haciendo algo mal. Pero he visto que, definitivamente, este foro no es mi sitio.

No Aziza tu también no… que si no es por ti mira lo que me hubiera pasado…

como siga así se irá medio foro

Con estas actitudes lo único que conseguís es que cada vez menos gente se decida a entrar y participar, o quien ha entrado decida irse.
Personalmente tuve un altercardo si así se puede llamar con una moderadora, y como consecuencia fui baneada. Si una moderadora decide , bien o mal , se debe de acatar porque sino sería un caos. Aquí hay cantidad de gente que se dedica a la felicidad de los gatines , pero no por eso se va a despreciar a nadie, aquí no sólo entra gente que “aporte” entra gente que quiere a los animales, para informarse, para luchar contra injusticias , para aportar su pequeño granito de arena (por muy pequeño que sea , no tiene que ser despreciado) , incluso gente buscando distracción , porque esto es un foro , y siempre que se respeten las personas y las ideas , podrá entrar cualquiera. No voy a volver a entrar en ninguna historia de este tipo, pues me prometí no volver a entrar en nada polémico , pero me apetecía por Casca. Me parece una persona que intenta ser justa , todos tenemos defectos , y estoy a favor de que el que compra no es un demonio al que hay que cazar , es normalmente una persona , como todos con sus defectos y virtudes , que está en la ignorancia , nada más, la actitud a tomar es informar e intentar convencer, no discriminar , sino lógicamente optan por marchar. Y lo siento sé que no debo comprar , pero ellos también son nuestra responsabilidad , no tienen culpa de estar ahí metidos en jaulas, la tenemos nosotros , sino tampoco tendríamos la responsabilidad de los callejeros. Mientras se vendan es nuestra responsabilidad , hay que intentar salvar a todos , con leyes , firmas , manifestaciones … pero a todos .

Ines eso está claro, yo por lo menos tengo amigos que han comprado animales y nunca me he metido con ellos por eso, sólo pienso que esto no debe ser así que los foros estan para opinar, que no nos deberíamos atacar que somos personas ya con dos dedos de frente (creo) y que así lo único que hacemos es hacer daño a la causa, en este caso los gatos y sus dueños, porque si se va gente se pierde un montón de información útil

En mi opinión esto es un tema personalísimo que debiera haberse solucionado con privados… sospecho que disponéis hasta del teléfono los unos de los otros.
El baneo de Baldor me parece excesivo. Y la solución que se me ocurre es que se borre esta locura (una más) y se vuelva a poner a Baldor en el estado que debiera estar (usease usuario activo).
Que no se vaya nadie cohones!!! en este foro no sobra nadie y menos vosotros que sois media alma.
Leo y releo las normas del foro y creo que estáis en el perfil de gente que es bien aceptada, no entiendo que está pasando…

[Ines eso está claro, yo por lo menos tengo amigos que han comprado animales y nunca me he metido con ellos por eso, sólo pienso que esto no debe ser así que los foros estan para opinar, que no nos deberíamos atacar que somos personas ya con dos dedos de frente (creo) y que así lo único que hacemos es hacer daño a la causa, en este caso los gatos y sus dueños, porque si se va gente se pierde un montón de información útil]
totalmente de acuerdo

[quote=horsie;96344]
No veo justo el baneo de Baldor, aunque a veces dan ganas de patearle el culo. Puedo estar o no de acuerdo con el, o con la forma que tiene de expresarse pero no eh visto por ningún lado el motivo del baneo.[/quote]

Totalmente de acuerdo desde el NO hasta el BANEO. :rolleyes:

Ola yo soy nueva en el foro, y no se que esta pasando, se que puse en un post a cascabel que me gustaba mucho el foro ya que vi que ella era moderadora, y la felicite y me salio baldor y me contesto algo borde, no queria molestar a nadie solo opinar, solo eso no tengo nada encontra de nadie, estoy muy agusto en este foro y creo que pago conmigo su enfado.

Besos.