Gran hermano 9

Por quien apostais?

Ya se mató alguien?:death:

Hay enamoramientos? :tt1:

Qh… ¿Pero todavía existe la televisión? ¿Todavía emiten?

Me declaro una cotilla casi profesional :rolleyes: el domingo estube delante de la TV para ver la gente que entraba. Para mí es el mejor día.

Conocida ya la reaccion de las hermanas de "ahhh eres mi hermana, vale ¿tienes fuego?.. pa matarla.

El resto de los dias apenas lo veo, tengo el TDT pero cuando yo lo puedo ver empieza comerciales, y juegos de esos de adivina cuantos triángulos hay y te ganas 300 euros.

Lo poco que lo he podido ver despues odio que se pasen el dia cantando, como se pasen todo el concurso así yo paso de ver mas.

Que será lo nuevo ¿El grupo Gran Hermano? llegarán a ser disco de platino?? :hang:

Vale, lo confieso… soy una friki. Me gusta Gran hermano, Operación Triunfo, Supermodelos, etc… lloro si lloran, rio si rien, en fin, una friki.
El primer g.h. fué el mejor… nadie sabía a que entraba… ahora, ya saben que entran para ser “famosillos” y ya no es tan natural, de todas formas, yo quiero creerme que no hacen un papel y que realmente “a pesar de las camaras” algo de su personalidad “sale a la luz”, con lo cual, yo me quedo con la orensana (dicen que es cantante y trabaja en un karaoke, pero aquí en Galicia es conocida por ser azafata del “Lúar”, un programa musical y de variedades, que ya no emiten), total, me parece guapa y maja.
Todavía es pronto para saber quien ganará… pero de que va a haber “edredoning” eso fijo!:wink:

Rectifico: Paula es ñoña ñoña ñoña…
Eso es acoso y derribo!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ais! que malo que eres… jejejejje:):slight_smile: